Resultados 1 al 8 de 8

Tema: refuerzos inferiores delanteros del chasis

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 May, 13
    Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA
    Mensajes
    58

    Predeterminado refuerzos inferiores delanteros del chasis

    Hola,creo recordar de antes del desastre que alguien fabricaba o podia conseguir estos refuerzos,quisiera saber si es posible conseguirlos y si tienen alguno mas,yo ya tengo el delantero superior y atras ya tengo la jaula que pienso ir ampliando.
    Gracias.
    QUIEN DIJO MIEDO

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Los hizo Luke en su día. Dejó de hacerlos, y creo que habia varios que estaban interesados.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 May, 13
    Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Los hizo Luke en su día. Dejó de hacerlos, y creo que habia varios que estaban interesados.
    Es posible preguntarle a Luke si tiene pensado hacer mas,o alguien sabe si alguien de los que le compraron quisieran venderlos?
    Creo que antes del desastre contacte con el y dijo que necesitaba un minimo de jente,pero como perdi todo ya no pude seguir informanome del tema ni nada.
    Gracias por la informacion.
    Un saludo.
    QUIEN DIJO MIEDO

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Alex, busca en Marco Racing (http://www.marcoracing.com/), que tienen tienda en Barcelona, lo más parecido es la barra de Sandtler, que tiene además las orejetas hacia la parte trasera del chasis. Además no es cara ;-)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 May, 13
    Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Alex, busca en Marco Racing (http://www.marcoracing.com/), que tienen tienda en Barcelona, lo más parecido es la barra de Sandtler, que tiene además las orejetas hacia la parte trasera del chasis. Además no es cara ;-)
    Gracias "tiparraco",me pongo a ello,puede ser que tengamos una visita pendiente a mi taller para ver mi kadett,verdad?.
    Desde que se me borro la cuenta perdi el historia de la jente con la que hablaba,pero tu "nombre" me suena eras de cerca de Santa Perpetua?
    Si no,gracias iguaalmente por tu valiosa informacion y si si tienes una cerveca pagada el dia que engas un rato
    QUIEN DIJO MIEDO

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Buenas soy Luke, yo soy quien fabricó las semicunas. Siento decirte que no puedo fabricar más cunas.

    Te paso el link de un chaval de Cartagena que vende una de las que yo fabriqué. Espero te sirva.
    http://www.milanuncios.com/otros-rec...i-92635259.htm

    A unas malas te puedo enviar la de muestra que me fabriqué y la copias.

    1 saludo y lo siento por no poder ayudarte mejor.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    efectivamente.el refuerzo inferior me lo vendio luke.no lo e llegado ni a poner.

    un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 May, 13
    Modelo
    SANTA PERPETUA DE MOGODA
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por un cartagenero Ver mensaje
    efectivamente.el refuerzo inferior me lo vendio luke.no lo e llegado ni a poner.

    un saludo
    Hola Juan,muchas gracias ya lo tengo en mi poder.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20131114_182431.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 60.8 KB 
ID: 39921
    Un saludo
    QUIEN DIJO MIEDO

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •