Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: taladrar discos frenos astra gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    48

    Predeterminado taladrar discos frenos astra gsi

    Buenas

    ¿Alguien ha probado a hacer algunos agujeros con taladro y torno a los discos delanteros del astra gsi?

    Me refiero a unos pocos agujeros (no muchos) coincidiendo en las galerias y rectificarlos despues, vaya un trabajo bien hecho
    Última edición por jalisiastyle; 24-10-13 a las 12:20

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jalisiastyle Ver mensaje
    Buenas

    ¿Alguien ha probado a hacer algunos agujeros con taladro y torno a los discos delanteros del astra gsi?

    Me refiero a unos pocos agujeros (no muchos) coincidiendo en las galerias y rectificarlos despues, vaya un trabajo bien hecho
    Cual seria el objetivo de esos agujeros?

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Cual seria el objetivo de esos agujeros?

    Un saludo
    Imagino que de ventilación no?


    Aunque yo lo veo un poco como un gasto innecesario de dinero y tiempo del tornero... habiendo ya discos NUEVOS ya rayados y perforados que están diseñados para ir así...

    A parte, si haces eso corres el riesgo que en una frenada fuerte se agrieten y a la siguiente estallen... tu mismo.

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Veo innecesario hacer eso ya que ya los hay así y no son especialmente caros, si me dijeras que los normales valen 50 y los perforados 800 pues aún le vería algo de sentido por ahorro...
    Yo que tu no me marcaría la cabeza
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas.

    Principalmente es estetica, no me hace nada meter unos discos perforados desos porque duran poquisimo, los de serie duran mucho mas ademas de que no lei buenas opiniones de los perforados brembo y similar.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Yo para el vectra A compre unos EBC traseros rayados y perforados (sin llegar a taladrarlos enteros) y los lleve al tornero...
    el tema es que los lleve porque ese modelo de disco que ya llevaba en el eje delantero, no lo hacían con las medidas del eje trasero, asi que compre el disco de freno para el vecta B y en el tornero me kitaron lo que sobraba de diametro...
    A mi no me kedó otra que hacerlo porque no había disco para mi coche, pero habiendo discos ventilados mejor cómpralo y te quitas de problemas.
    Yo de momento no tengo ninguna pega, pero quien sabe...
    Última edición por juanda_53; 27-09-13 a las 17:00

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 13
    Modelo
    la coruña
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    mejor comprarlos listos y echos de orijen.

    te evitaras problemas seguro

    saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 May, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    si en unos discos perforados ya pueden agrietarse en unos "hechos en casa" no te quiero ni contar

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    Yo para el vectra A compre unos EBC traseros rayados y perforados (sin llegar a taladrarlos enteros) y los lleve al tornero...
    el tema es que los lleve porque ese modelo de disco que ya llevaba en el eje delantero, no lo hacían con las medidas del eje trasero, asi que compre el disco de freno para el vecta B y en el tornero me kitaron lo que sobraba de diametro...
    A mi no me kedó otra que hacerlo porque no había disco para mi coche, pero habiendo discos ventilados mejor cómpralo y te quitas de problemas.
    Yo de momento no tengo ninguna pega, pero quien sabe...
    Juanda, pero tu lo que hiciste fue quitarle diámetro... eso le quita masa al disco y así puede aguantar más fuerza centrífuga.

    De lo que se habla aquí es de perforar unos discos.

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Resultado mecanico a parte, a no ser que el tornero seas tu, te va a salir mas caro el collar que el perro, por que la hora de tornero no sale barata y una pareja de discos nuevos perforados si

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •