Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 87

Tema: ya por fin astra 1.4 i del 93 g-c14se

  1. #71
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bakedano Ver mensaje
    Intermis blancos, bajadita, llantas de Astra gsi 16v y lo bordas. Muy buen curre muchacho

    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
    Estoy con tigo Bakedano!
    Y las taloneras????

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  2. #72
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    las taloneras aun las tengo en espera pa hacer ya que el coche teine miles de cosas que se an echo aunq no se aprecien y un sinfin de horas aver si este mes lo mas gordo lo consigo hacer aunq ando tras las taloneras de ismer que hay y e visto y quedan de fabula

  3. #73
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Solo le faltan los intermitentes en blanco y una bajadita para quedar de lujo.Bonito astra,además la matricula es de las buenas LOL!Menudo curro que lleva.Un saludo

  4. #74
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Gran trabajo realizado, hacer un coche entero apartir de varios no es nada fácil, escoger las piezas oportunas, montarlo todo y hacerlo funcionar es un gran logro. Yo también me apunto a lo comentado anteriormente, intermitentes en blanco, bajadita y otras llantas acordes al estilo de la carrocería.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  5. #75
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    lo del tema de bajar el coche tien sus pros en el garaje no entra si le bajo y al tema de llantas soy de los q cambia de llantas cuando se acaban los neumaticos mientras tanto seguire con estas aunq tengo unas bbs guardadas en el tintero y unas de 5 tornillos de lagun opel de antaño por llantas no sera jjeje

  6. #76
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    despues de mucho tiempo buscando y rebuscando ya e conseguido las taloneras oem que garcias al forero
    sip-racing que las puso en venta y se las compre las taloneras juanto al resto del kit tambien e instalado la barra de torretas traseras que fui a desguaces la torre y buscando un tapizado de techo en cocndiciones encontre la barra y ya q me cobraron 8e por ella como me iba a negar a instalñarla y comprarla



    ahora falta que las pinten y buscar este aleron que ando tras el es como el del gsi pero algo mas grande





    pues si alguien sabe de alguno en venta a buen precio y alguna barra de copelas delantera aqui teneis un interesado

  7. #77
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Muy bonito Ese aleron no sera alguna modificacion casera del de serie de gsi?

  8. #78
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    no es aleron que se vendia en su dia pero no doy con ninguno en españa en alemania hay alguno pero claro con el porton incluido y eso ya no me hace falta

  9. #79
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    ultimas novedades ya esta el astra frankestein con sus nuevas piezas instaladas del kit de carroceria ahora ya solo faltaria poner los bujes de 5 tornillos y las llantas que tengo guardadas y el aleron que sigo emperrado en localizar aver como le sienta kit que pensais








  10. #80
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    la verdad que esta muy logrado. Como pegas le veo los intermitentes naranjas y los pilotos traseros que si los oscureces quedarian mejor

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •