Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 130

Tema: astra gsi swap calibra 2.5

  1. #111
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    seguramente a alguno le suene porque se puso a la venta ya que no estaba aqui y molestaba en casa pero ya estoy de vuelta jeje

  2. #112
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    El motor que lleva es un c20xe ya que es similar al let solo cambian unas cosillas. Le he puesto pistones del let ya que los del xe no vale para el turbo y lo demas del xe explico porque, vielas y cigüeñal son iguales que el let asi que no cambie, los arboles de levas son distinton pero como al let se le montan los del xe porque dan mas prestaciones se los deje, los pistones ademas de ser del let son en sobremedida asique rectifique motor y ya que estaba aproveche a rectificar culata y cambiar valvulas y muelles, el colector de admision es del xe porque es el mismo que el del let (aunque le quiero meter un lexmaul que van muy bien) la mariposa es un poco mas grande, nop recuerdo cuanro, y el top hat lo cogere del c20xe (top hat no caja sfi) ya que la entrada es mas grande que la del c20let de serie y me da hacia el lado que quiero. El sistema de escape es totalmente artesanal, cogi el colector tubular del xe y lo modifuque para la entrada del turbo en cual tiene la wastgate de regulacion manual. La electronica he dejado la del xe ya que quiero que la gestion del turbo sea totalmente mecanica y nada de electronica y ademaas con la centralita del xe saco mayor rango de revoluciones. Otra ventaja de turbar el xe es que a la hora de homologar, cosa copn la que me dieron mucho mal diciendo que era imposible, es mas facil ya que este modelo sacaba de serie el xe y tendria que homologar como modificacion a turbo... dicho todo esto creo que no me dejo nada y si te queda alguna duda dimelo. un saludo.

  3. #113
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Asi a groso modo, veo bastantes inconvenientes:

    -El arbol que se usa de XE en el let es solamente el de admisón, y no puesto tal cual, hay que moverlo con una polea regulable. El de escape en ningun caso se utiliza
    -No usar la electronica del let, y sobre todo con un turbo de esas dimensiones, es un peligro, tienes que monitorizar todos los parametros y la fiabilidad se pone bastante en entredicho
    -Informate pero si ya está dificil la homologacion a c20let, homologar la instalación de un turbo segun tengo entendido es inviable ya que se desconoce el resultado de potencia que este puede tener
    -Tambien tienes que sacar lubricacion y retorno del turbo al carter

    Seguro que me dejo algo...
    Última edición por kike_gsi8v; 15-02-16 a las 20:46

  4. #114
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Tal como te dice kike yo pregunte en su dia y homologar el c20let era complicado y homologar un turbo ya lo descartaban directamente. Informate bien primero de este tema no vayas a tener sustos despues.

  5. #115
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Rebienvenido, lo has cogido con ganas...

    Pero tal y como te dice Kike, deberías informarte un poco con algunas cosas, porque puedes tener resultados bastante contraproducentes, por no decir fatales.

    - Yo revisaría el tema de árboles de levas. Recuerda que los cruces que son apropiados para un atmosférico, no lo son en un turbo.
    - La admisión Lexmaul, está pensada para atmosférico. Los resultados en motores turbo, son una incógnita, aunque tampoco esperaría grandes cosas...
    - El punto preocupante de verdad, es que quieras moverlo todo con Motronic 2.5 a pelo. ¿Me hablas en serio? ¿Cómo corregiras todo?

  6. #116
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Veo q no te has quedado corto con la turbina pero a ver q tal queda el resultado de toda esa ensalada de piezas, como dicen mis compañeros
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #117
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    ****, pedazo compresor... ¿qué pistones has montado? ¿Baja compresión? Porque con esa turbina bien te iban a venir... ¿Qué medida y de qué marca es?

    Ten cuidado con lo que haces, que un motor turbo picando o trabajando pobre dura un suspiro. No es un stmosférico que lo aguanta casi todo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #118
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado

    Esa idea la tuve yo hace años , de hecho llegué a comprar un kit de turbo para c20xe ...en casa tirado sigue.

    Al final me decanté por lo lógico , motor completo de c20let y a funcionar.

    Son bastantes cosas a tener en cuenta para enturbar , y muchas o casi todas ya te las comentaron por aquí....pero yo te animo a ese proyecto , a ver que tal sale todo!!

    Saludos!

  9. #119
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    vale leyendo lo que me aconsajais hare unos cambios lo bueno es que las poleas regulables ya las tengo y tengo tambien los arboles del let asi que sabiendolo hare el cambio del arbol de escape y mirare los grados que tengo que mover el de admision (si alguien sabe cuanto es le agradeceria que me aconsejara si no en cuanto sepa algo seguro os lo comunicare) despues lo de la electronica es puramente mania igual lo hago mal pero prefiero que la gestion del turbo no sea electronica tenia pensado cambiar todo el mapeado y seguramente sea dificil pero la cosa es que he visto algun xe turbado y let con chuches y la verdad que me gusta mas el rollo del xe de todas formas si veo que se me lia mucho la manta cogere electronica del let, lo de homologar... la verdad que mucho mal no me da ya que como tengo un coche para diario este lo llevaria a concentraciones y circuito de todas formas tengo un colega que turbó un ibiza 20v convirtiendolo a 20vt y que para ir a la itv quito el turbo... se queda con menos fuerza que el pedo de un... pero segun parece le pasaba... y lo de la lubricacion lo tengo solucionado lo siento no lo he puesto pero tambien tengo, a parte del radiador de aceite del xe, un radiador de aceite para turbo y compre un sandwich para poner al xe pensado para turbarlo... mi insistencia en dejarlo xe es porque he estado en alemania y alli si dais con gente como nosotros que les gusta este mundillo popdeis deleitaros con maquinas impresionantes y es donde pude ver dos xe turbados, uno en un astra f y otro en un corsa b... impresionantes. respecto a la admision lexmaul si es cierto que en persona no la he visto montada en ningun let pero imagino que al ser mejor caudal de aire iria mejor, no obstante es algo que no me quita el sueño la verdad, y en relacion a los pistones... es de lo primero que compre y ya lo siento pero mi memoria no me da para recordar la marca jejeje lo que si te puedo decir seguro que son de baja compresion ya que eran para let y los del let son de menos compresion que los del xe por el turbo y la medida no se iba mucho pero creo que 0.2mm de diametro creo... Ademas de toda esta aprrafada me gustaria daros las gracias a todos por los consejos y el apoyo despues de tanto tiempo... Muchas gracias a todos saludos!! si se me escapa algo estare encatado de que me corrijais

  10. #120
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    pedazo proyecto!!!
    aun sigue en mente lo del 4x4, estaría muy guapo ver un Astra quemar rueda a las 4.
    ¿cuantos caballos le vas poner? ese turbo tiene pinta de que vas fuerte
    Suerte, quiero verlo andando ya

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •