Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 130

Tema: astra gsi swap calibra 2.5

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    59

    Predeterminado astra gsi swap calibra 2.5

    Hola buenas a todos que tal? A ver me presento soy daniel tengo un astra 1.8 gsi y quiero hacerle un swap del calibra 2.5 turbo v6 4x4 me gustaria que me aconsejaran ya que soy nuevo en esto y voy algo perdido. Muchas gracias un saludo a todos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Enturbar un 2.5 te va a costar lo suyo, meterle 4x4 mas de lo mismo, y para rematar meterlo en un astra te convertiria en mi Dios

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Jajaja turbo ya lleva es el del calibra he estado mirando y por hueco no parece haber problema el unico problema que creo que sera difícil es el meterle la traccion a las 4 ruedas por el eje trasero pero me gustaria saber si alguien ya lo ha hecho o conoce de alguien que lo haya hecho y me podais aconsejar yvayudar a conseguir las piezas porque estoy ms perdido que un hijo**** el dia del padre

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Seguro que es un 2.5 turbo? No será un C20Let? Que es cuatro o seis cilindros?

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Sisi es el 2.5 turbo 4x4 el que le quiero meter.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Si que estas un poco perdido si, 4 cilindros= 2.0 turbo 204cv, 6 cilindros = 2.5 v6 170cv

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Creo que es el c25xe

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    En este foro si no me equivoco astra v6 ya a pasado uno hace años, de madrid. Yo no se cómo se llama el dueño.

    Agroso modo hay un video en you tube de como instalar el 4x4 en un astra. Busca por hay algo.
    Y por Migweb algo encontrarás.
    Los coches montados están muy guapos, pero se te quitan las ganas al ver todo lo que hay que soldar, adaptar, etc.

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Jajaja ya se que tengo mucho que hacer jajaja pero el que algo quiere algo le cuesta y el resultado vale la pena.
    Pues muchas gracias por el video le echare un vistazo y con respecto al motor despues de hablar con vosotros me he decidido por el 2.0 turbo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Muchos conocimientos debes de tener para hacer eso. Primero empieza por aclararte que es cada motor por que para meter el 4x4 del calibra deberias montar puente trasero de calibra turbo o de XE 4x4 y eso empieza por cortar el suelo del coche.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •