Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: c20XE arranca cuando quiere :S

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Ya te decia yo que de ahi no podia ser...¿hay diferencia de comportamiento si tienes el deposito lleno a si lo tienes casi vacio?

    Puede ser que al robartelo anduvieran hasta que se agotó el combustible de manera que pasaran impurezas del deposito. Si tuvieras una sonda de banda ancha o un reloj de presion de gasolina que pudieras visualizar en marcha podrias saber si van por ahi los tiros o no. Yo por seguridad pondria nuevo el filtro de gasolina

    Comprueba tambien totalmente a oscuras si salen chispas derivadas a masa desde el sistema de alta bien sea desde la bobina o desde cualquiera de los cables, tanto al intentar arrancar cuando no lo logra como cuando ya está arrancado, con unas cuentas pruebas de esta indole supongo que no será dificil llegar al culpable

    Un saludo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Buenas socio; en este motor al quitar los tubos de la admision y volverlos a poner muchas veces da problemas de ahogamientos si le pisas a tope, petardeos y demas, vuelve a quitar los manguitos y ponlos otra vez hasta que no te de el problema parece raro pero es así, mirate las bujias y si es necesario cambialas por las originales de opel, cuando un coche tiene sintomas de ahogamiento primero se mira la admision y si esta está bien despues el encendido.

    Suerte

    Enviado desde mi Galaxy Note mediante tapatalk



  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coupeich Ver mensaje
    Buenas socio; en este motor al quitar los tubos de la admision y volverlos a poner muchas veces da problemas de ahogamientos si le pisas a tope, petardeos y demas, vuelve a quitar los manguitos y ponlos otra vez hasta que no te de el problema parece raro pero es así, mirate las bujias y si es necesario cambialas por las originales de opel, cuando un coche tiene sintomas de ahogamiento primero se mira la admision y si esta está bien despues el encendido.

    Suerte

    Enviado desde mi Galaxy Note mediante tapatalk
    En ese motor y en cualquiera que lleve caudalimetro, y no consiste en montar y desmontar hasta que suene la flauta, si los montas bien a la primera ya vale

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •