Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: c20XE arranca cuando quiere :S

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado c20XE arranca cuando quiere :S

    Hola buenas gsieros. Soy el orgulloso propietario de un astra GSi 16v c20xe pero tube un percance que conte en este mismo foro y es que me robaron el coche y desde entoces no ha vuelto a ser el mismo. Os cuento un poco: me rompieron la bomba de gasolina y cortaron los manguitos que van a la admision. Se los puse nuevos y el coche otra vez de lujo. El problema esque de vez en cuando me empezaba a fallar, cuando piso mas de medio gas rateaba y petardeaba, y lo solucionaba quitando la caja SFI y poniendosela de nuevo y ya iba perfecto. El caso esque ahora ni con esas, ayer no me arrancaba, le desconecte el caudalimetro y arrancó, se lo conecté, y andando. Pero hoy ni con caudalimetro ni sin el. Le pego a la llave y cuando dejo de darle hace como que quiere arrancar (al soltar el arranque). Hoy me he estado fijando y parece que la caja SFI lleva como una especia de junta que por el lado de alante esta rota. Queria que me confirmarais si puede ser por eso el motivo por el cual no arranque y cuando arranca falla. Tambien comentar, que las veces que me ha pasado, al principio de arrancar iba mal, pero le pegaba dos achuchones y ya iba bien y arrancaba perfecto. He probado a ver si llegaba gasolina a la inyeccion mediante el purgador y si llega, al pulsar el purgador sale un chorro de gasolina. A alguno de vosotros os a pasado? Muchas gracias y un cordial saludo!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Nada tiene que ver la SFI con que el coche arranque o no, y menos aún quitarla y ponerla. No haces nada así.

    Si tienes gasolina en la rampa (ojo, a la presión correcta) es probable que sea problema de encendido.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Con encendido a que te refieres al distribuidor o algo de eso? Normalmente (como me lo robaron) lo que hago es subirme a casa el cable que va desde la bobina al distribuidor, podria ser que me lo he cargado de tanto quitarlo y ponerlo? Yo achacaba lo de la SFI a que los tornillos se aflojaban y cojia aire por ahí. Tengo entendido que si coje aire despues del caudalimetro el coche no arranca porque no coje los valores correctos. Antes de ayer me arranco sin caudalimetro, y ayer ni con el ni sin el ya... Gracias por tu respuesta cicli! Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Yo en realidad, estoy casi seguro de eso, porque mira si es raro imaginate ir circulando con el coche, parar para comprar algo y que no arranque, bajarme del coche abrir el capo quitar el sfi y volverlo a poner, pegarle a la llave y que valla perfecto! Nose si lo he dicho ya, pero ahora tambien me hace una cosa rara, al dejar de darle al arranque hace bo,bo,bo... como queriendo arrancar. Luego ayer trasteando me fije, que el cable que sale desde el regulador de presion (la pieza que es redonda como dorada y sale el cable del centro justo) correjidme si me equivoco, pero estaba el cable mirando hacia abajo suelto, y ayer mirando en el foro vi que tenia que ir al cuerpo de admision, pero yo juraria que toda la vida ha ido asi y no ha pasado nada. Saludos!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Los cables del encendido no suelen ser muy amigos de que les anden tocando a menudo si son viejos, y ciertamente podría estar el cable mal y cuando vas y quitas la SFI y la vuelvas a poner los tocas o cambias de postura y funciona.

    Otra cosa distinta es que séa de eso o no.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    El cable engancha bien y todo...nosee el cable parece que esta bien, pero lo de la sfi estoi seguro de que no se lo toque... ademas era matematico, quedarme tirao apretar la sfi y a correr... Me podeis mandar alguna foto de donde va conectado o explicarme el cable del regulador de presion? Tambien decir...que la otra vez que me paso, lo arrancamos con unas pinzas a base de darle y darle y antes de arrancar hacia un ruido como un silvido o algo girando y ya arranca. Saludos y gracias ! SOis grandes jejeje ya os colgare unas fotos del astrilla

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Vale amigos ya se que era, el tubito del regulador de presion estaba suelto. La ****da esque es muy corto, y no tengo manera de conseguir otro. Alquien sabe si tiene que ser igual, o vale con alguno mas gordo? Medira igual? Esque se lo he podido apañar, y ahora va bien, pero no dudo de que se suelte algun dia.. Saludos y gracias!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Que estuviera suelto el tubo de depresion del regulador de presion no es motivo para que el coche no arranque, es una toma de aire no medida pero minima

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Pues misteriosamente fue ponerselo bien y el coche ir perfecto :S, alguna idea entoces de que puede ser? A ver si me va a volver a paasar jejeje. Un saludete kike

  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Efectivamente me ha vuelto a pasar! Si dejo el coche un dia sin cojerlo ya no me arranca bien. Y cuando lo consigo arrancar, se queda bien a relenti y todo, el problema viene cuando acelero a mas de medio gas, que parece que se ahoga, petardea, da tirones....pero si solo aceleroo a menos de medio gas el coche va bien. Ideas? Gracias de antemano

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •