Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: motor out astra f

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 13
    Mensajes
    7

    Predeterminado motor out astra f

    Hola compañeros estaba en el foro antes y no se que pasa me he tenido que volver a registra, bueno no pasa nada ahora mi duda es la siguiente se me ha jodido el motor del astra, ha salido la biela por el bloque, el motor es el c16se, que me recomendais montar el mismo o montar otro, espero vuestras respuestas y de paso si teneies algun motor por que me pueda servir comentarmelo y negociamos, estoy abierto a vuestras sugerencias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Aunque estuvieras registrado presentate de nuevo por respeto y como hemos hecho todos. Y motor segun lo que quieras complicarte.
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 13
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    ok ahora mismo me presento, motor lo minimo poner otro igual que el que tiene o uno similar que no me cueste mucho ya te digo quiero gastar lo minimo ya que no puedo invertir mas, saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 13
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    el tema es que tengo un primo mio que tiene un motor de astra f pero el 16 valvulas y no se se lo podre meter, me imagino que la electronica no sera igual no, pero yo lo que tengo roto es el bloque entonces podria quitar la culata del mio y montarsela al 16 valvulas asi si me valdria no?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por virudj Ver mensaje
    ok ahora mismo me presento, motor lo minimo poner otro igual que el que tiene o uno similar que no me cueste mucho ya te digo quiero gastar lo minimo ya que no puedo invertir mas, saludos.
    Cita Iniciado por virudj Ver mensaje
    el tema es que tengo un primo mio que tiene un motor de astra f pero el 16 valvulas y no se se lo podre meter, me imagino que la electronica no sera igual no, pero yo lo que tengo roto es el bloque entonces podria quitar la culata del mio y montarsela al 16 valvulas asi si me valdria no?
    Creo que tienes un popurri algo serio,si te vas a gastar lo menos posible búscate el mismo motor que el tuyo,hazle la distri y lo montas,

    Si quieres swapear a 16v toda la info esta en el foro,solo tienes que buscarla y luego cuenta que tendrías que homologar...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
    Creo que tienes un popurri algo serio,si te vas a gastar lo menos posible búscate el mismo motor que el tuyo,hazle la distri y lo montas,

    Si quieres swapear a 16v toda la info esta en el foro,solo tienes que buscarla y luego cuenta que tendrías que homologar...

    aitor, creo que tiene un 1.6 16v de astra... no se yo si hay mucho info en el foro de este motor xD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    aitor, creo que tiene un 1.6 16v de astra... no se yo si hay mucho info en el foro de este motor xD
    Pensaba más en el 1.8 16v o 2.0 16v.....XD

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 13
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    el que me dan es 1.6 16v

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    si el 16v que te dan es un x16xe/l,me da que no lo vas a poder homologar por el tema de contaminaciones.
    el tuyo era un c16,el x16 ya cambia la norma..
    metele el mismo que tenias y au,que esos motores estan tirados de precio,y son mucho mas duros que los x16.
    si quieres algo mas de chicha,busca un c18,que saca algo mas,y a la vista son iguales,en la itv no se daran ni cuenta.

    s2


  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 13
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    ok pues entonces voy a buscar el suyo el c16se alguiensabe decirme si a parte del astra puedo buscar ese motor en algun modelo mas, saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •