Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 20SEH sin nervio

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado 20SEH sin nervio

    Hola compañeros,ja llevo unos meses con la mosca detras de la oreja con el vectra es un 20seh, y no me acaba de dar lo que debe en bajas, de 1000 a 3000 rpm tarda muchisimo subir de velocidad, se ve un coche lento, que a partir de las 3000 rpm lo da todo, y yo tenia oido todo lo contrario que en bajas los 8v eran impresionantes en cuanto a nervio y fuerza, os comento lo que le he cambiado: cables, bujias, valvula del ralenti, filtro del aire y no recuerdo ahora mas.

    Detalles:

    1 . Al arrancar el coche hasta que no lleva un rato acelerado o esta caliente se para una y otra vez a no ser que lo mantengas acelerado, caliente funciona perfecto.

    2. Al tenerlo arrancado si te vas al escape se oye un "pop" "pop" como si fallase, al ralenti.

    3. Al pegarle el pisoton el 1ª no hace ruedas, ni sale con fuerza.

    He pensado en el caudalimetro, pero no se... lo gracioso es que alargando coge su tope de velocidad, espero opiniones .

    Muchas Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    ¿has cambiado alguna vez el CTS? si solo falla en frio es una opcion. tambien revisa si tienes entradas de aire parasitas.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    como dice txema, aparte del sensor de tempertura, los manguitos de aire. especialmente el que va del cauda a la mariposa que no esté rajado

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Si lo cambie, fue lo primero que me aconsejo un mecanico, me han hablado tambien de "carbonilla en las valvulas", en cuanto al manguito tambien esta cambiado, me lo regalo Gustavo (Del foro).

    Haber si hay mas ideas, ya se que es dificil sin verlo...
    Última edición por Gonzalez; 24-10-13 a las 14:07

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    y como vamos de bujias, cables, cable de bobina, filtro aire, gasolina... ???

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gonzalez Ver mensaje
    Si lo cambie, fue lo primero que me aconsejo un mecanico, me han hablado tambien de "carbonilla en las valvulas", en cuanto al manguito tambien esta cambiado, me lo regalo Gustavo (Del foro).

    Haber si hay mas ideas, ya se que es dificil sin verlo...
    Buenas. El manguito que te di está bien o tenía alguna raja?, no debe de haber fugas de aire por pequeñas que sean.

    Una cosa que noté mucho en mi Astra C20XE fue:

    Limpieza de admisión, válvula de ralentí e inyectores. Parecía que se habían despertado 20cv de golpe, lo noté mucho.

    Suele ser un error medir el rendimiento del coche pensando "todavía se pone a 200", pero el caso es, cuánto tarda en ponerse a esos 200?.

    Lo mejor es hacer recuperaciones con GPS en mano para hacerlas con la velocidad real.

    El GT 20seh hace los 80 a 120 en 4ª en unos 8 segundos y en 5ª unos 11 segundos. El 0-100 en unos 9s. Ojo, que lo haga en un pelín más no es preocupante, estamos hablando de prestaciones estando el coche nuevo con toda su potencia íntegra.

    Qué tal anda la tapa del delco y el rotor?.

    PD: Si te llega a dar tirones al recuperar desde una marcha larga tienes que tener mal algo de chispa, cables, bujías, tapa del delco.... A mi me pasaba y fue poner cables y tapa nuevos originales y se recupera sin rechistar.

    Un saludo y suerte!
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Yo tambien creo que sea algun problema de chispa
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Lo primero es medir compresión del motor para descartar lo mas básico.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •