Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fuga en el radiador

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    ASTRA F
    Mensajes
    129

    Exclamation Fuga en el radiador

    Saludos a todos;

    Haber si me podeis orientar un poco, C20XE, con pequeña fuga en el radiador., Cuando arranco empieza a salir agua por el debajo del termocontacto, la fuga no es muy grande pero es continua. con el motor parado sigue saliendo el agua.
    Si no se ha ha abierto el termostato como es posible que se vacie todo el circuito por esa pequeña fuga ? se supone que sino está abierto el termostato el agua no circula por el radiador no ? se vaciaría la parte correspondiente al radiador solo ?

    He buscado referencias del radiador que monta el C20Xe con a.a., por el foro, pero no he conseguido localizarlas.

    Alguna pista ?, El brico que existia del radiador no está online, se puede recuperar ?

    Muchas Gracias..

    P.D. KILM3 sigues operando por aqui ?
    ASTRA GSI C20XE-92

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Ostia, LOLO. Este sí que es de la vieja escuela

    Cuando el termostato está cerrado lo que sucede es que el líquido no corre por el radiador. Pero sí que está lleno y además a presión como el resto del circuito porque se comunica con él por la salida.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    ASTRA F
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Gracias cicli !! Ya me cuadra el asunto, voy a tener que volver a la escuela jajajja, Me alegro que sigais por aqui con vuestras maquinas, que recuerdos...

    Un saludo a todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    ASTRA F
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Por cierto, hay algun truco para sacarlo ?
    He quitado el electro pero aun asi no sube, toca en el esparrago del termocontacto inferior, hay que quitarlo ???

    GRACIAS

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    sueltalo todo,y para sacarlo,conforme vas tirando hacia arriba,lo vas levantando de la derecha,ladeado,y sin la varilla del aceite,a mi me molestaba para quitarlo.
    asi sacaba yo el mio,era un c20xe enun astra.


  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    ASTRA F
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Gracias Cio24, me costó bastante sacarlo es asi como dices, desde la derecha. Muchas Gracias.
    ASTRA GSI C20XE-92

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •