Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: corsa b 1.5 d

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    230

    Predeterminado corsa b 1.5 d

    Pues hace un par de meses me hice con uno de estos...tenia algo de golpe poca cosa aletas faros y capot,quitar y poner...
    Bien eso solucionado...empeze a usarlo y bien todo excepto que se calienta....miro el termostato para sorpresa no tiene se lo pongo..seguimos igual.termocontacto no baya ser que no funcione correctamente,seguimos igual.
    Pues na lo que no queria....lebanto la culata la mando a rectificar acabe hoy de montarlo yyyyyy seguimos igual
    Ahora no arranca el electro....me trae loco
    Eso si mejoro mucho el rendimiento y el sonido

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Radiador sucio??
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Limpiar lumpie bastante bien el circuito...lo tube arranco le saque el agua lo bolbi a llenar asi varias veces....
    Sabeis si ay algun producto para limpiar el circuito de agua y donde comprarlo?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    En cualquier tienda de recambios suelen tener líquidos de esos. Pero si el radiador está atascado, o cualquier otro punto del circuito(radiador calefacción, p.ej.) será difícil que te lo solucione.
    ¿Te has fijado si al acelerar hay movimiento de agua en el vaso de expansión? no sé como será en el 1.5 D, pero en los 20SEH sí se ve esto.
    Última edición por manolosabio; 17-10-13 a las 11:01
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Bomba de agua deteriorada???
    Por decir algo....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    El agua circula bien a relanti yega al bote de espansion bien...y donde el termostato tiene un purgador lo aflojo y yega agua con bastante fuerza
    Boy a pedir otro termocontacto nuevo...por que no se por que el electro no arranca lo he probado directo y ban las dos velocidades....mama mia.....!!!!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    La Laguna, Tenerife
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Seguro que será el termocontacto que este mal, a mi me pasó cuando cambie el motor que el que tenía habría muy caliente, lo cambie y problema resuelto.
    Saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Ya pero el caso es que esnuevo de un mes y cuando lo pare para reparar la culata funcionaba...mañana me llega
    Ya os cuento

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    La Laguna, Tenerife
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    A veces las cosas electrónicas dan por saco, yo cuando cambie el motor en su dia, para el seh le puse el sensor de cigueñall nuevo, funciono un par de veces y de repente ya no arrancaba, le di mil vueltas a todo y al final fue el sensor, y eso que era nuevo.
    De todas maneras yo para pobrar que sea el termocontacto, lo desconecto y lo puenteo, y si funciona creo que de ahí viene el fallo.
    Saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Si ka otra vez asi lo comprobe...esta vez ni mire deberia haberlo hecho antes de pedir el nuevo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •