Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Astra Gsi 8v O Corsa A gsi

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    y yo conozco gente que pasa kadetts y asconas con motor turbo de calibra potenciado a 250cv y no se dan cuenta... pero cuando vas a un sitio que te pueden quitar los papeles del coche, más vale estar seguro de que vas a pasar. Ahora, el gato es tuyo y ya se sabe....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Sin ir mas lejos yo mismo paso la itv sin el intermedio de los 3,aunque cada itv es un mundo..
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Yo creo que me arriesgare a ir a la Itv sin el intermedio y si no me lo pasan pues ya mirare aber que puedo hacer..

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Cirto es!!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 13
    Modelo
    Alcobendas
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Ya nos contaras como te ha ido, en la ITV digo.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David Sainz Ver mensaje
    Yo creo que me arriesgare a ir a la Itv sin el intermedio y si no me lo pasan pues ya mirare aber que puedo hacer..
    Al menos llevarás catalizador no?y los papeles del Sebring,sino no creo te la pase,uno de los problemas que tendrás va a ser nivel alto de CO

    Ya nos contaras aver...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Si catalizador si que lleva, lo unico que no lleva es el silencioso intermedio. Yo el coche lo compre en Mayo de segunda mano en Pamplona y hace poco me agache a ver bien los bajos del coche y me di cuenta de ke faltaba el intermedio... La verdad que el sonido esta muy guapo pero no es excesivo ni molesto pero suena jeje
    Otra cosa es que no, no tengo los papeles me homologación del silencioso final.. Yo lo compre tal cual no sabia, asi que nose, si me echan en la itv tendre ke conseguir en un desguaze un intermedio y unescape final, pero si me la pasa como lo yebo de **** madre, de todos modos seguir opininando, un saludo amigos!!!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    21 May, 13
    Modelo
    Corsa A GSI y Vectra A 2.0i + 330Ci
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Todo va a depender de lo que suene y de con quien pilles el día de la ITV.
    En mi caso, con el Corsa llevo 3 ITVs con el RC Racing y nunca me han pedido los papeles a pesar del cantazo estético que da. Será porque el sonido no es exagerado.
    De lo malo malo a lo mejor sólo te toca comprarte un silencioso de desguace para ir cambiándolo los años que te pillen.

    Por cierto has hecho bien en no cambiarlo por un Corsa, ya que cuando vienes de conducir otros coches mas nuevos te das cuenta realmente de lo poco seguro que es, eso sí, sensaciones las que quieras y más.
    El corsa está bien como segundo coche.
    Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Yo creo que por sonido no me pueden echar para atras en la itv, pero si al empeado le da la gana lo puede hacer. La verdad que el coche suena muy guapo pero tampoco es muy escandaloso. Ademas la antigua dueña creo que paso la itv con el coche asi pero nose, dentro de poco iremos mi padre y yo a pasarle a itv aver ke pasa...
    Jjajaja yo el corsa lo quieria para ir por caminillos y asi pero bueno aki en el norte es complicado pillar uno y los ke ahi muy caros asike nada, me kedo con el Astra por ahora.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Ya nos explicarás que tal la Itv sin intermedio. Estoy intrigado.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •