Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Tapa del retén del cigüeñal es la misma pieza que el soporte del filtro del aceite?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 May, 07
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    43

    Predeterminado ¿Tapa del retén del cigüeñal es la misma pieza que el soporte del filtro del aceite?

    Buenas tardes a todos.

    Después de tener mi corsita, muy a mi pesar, parado durante 1 año y 8 meses lo estoy volviendo a la vida nuevamente. He reparado todas las fugas de aceite y de anticogelante.

    El problema es que una vez que pensamos que estaban resueltas todas las fugas de aceite ahora vemos que nos queda una por solventar. Pierde aceite por el soporte del filtro de aceite, pero necesitaba antes de nada saber si la tapa del retén del cigüeñal es la misma pieza que este soporte.

    Como el motor del Kadett (20xej) está un poco justo en el corsita no lo puede ver bien.


    ¿Alguien podría ayudarme a saber si se trata de la misma pieza?

    Como siempre, muchísimas gracias.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Llevas radiador de aceite?? si es que sí revisa la junta del sandwich, donde se atornilla el filtro, que de fábrica creo que viene pelín escasa.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 May, 07
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Si llevo radiador de aceite, pero el problema no parece venir de la junta del sandwich, por lo que hemos visto.

    ¿Sabes si es la misma pieza? Lo digo porque si lo fuera parece que habría que sacar la distribución para cambiar esas juntas.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Lo que llamas soporte te refieres a la bomba no?

    Enviado desde mi GSi16V turbo.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 May, 07
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Si, exactamente, ya la he desarmado y he tenido que sacar la distribucion, el carter. . . y luego.he visto q perdia aceite por la bomba porq esta mal apretada.

    ahora a esperar por la junta, distribucion. . . ya q esta fuera aprovecho para ponersela nueva.

    gracias por vuestro interes y ayuda.

    Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Pon l ajunta de la bomba metálica, que es la que te venden en la opel y algunas marcas la hacen todavia de carton como era en los primeros. Con la metalica no volveras a tener fugas por esta junta, pero con la de papel/carton volverán a aparecer.
    Calibra 16v C20XE

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 May, 07
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    muchas gracias. ya la he encargado en la opel, espero q me llegue la metalica q me comentas.

    un saludo.

    Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •