Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con el compra-venta

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado Problemas con el compra-venta

    Hola compis.. vamos aver, resulta que despues del olocausto, como muchos otros no me funcionaba mi cuenta, no existía, etc...

    Quiero vender una culata x14sz, ya que no le voy a dar uso... cómo puedo solucionarlo, ya que si no tenía los 100 mensajes (o más) tenía poquitos menos... y tampoco me voy a poner ahora a hacer mensajes por hacer...

    Saludos y disculpas

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Lo del holocausto/desastre nos ha afectado a todos, pero de momento, que yo conozca no se ha permitido a nadie con menos de 200 mensajes utilizar dichos subforos, a pesar de que antes tuviesen los 200, o más.

    Por lo tanto yo utilizaría las páginas dedicadas a compra/venta de este tipo de cosas.

    Yo mismo he remontado desde un número de mensajes de dos cifras, utilizando minimamente el foro esporádicamente, y no porque quiera vender o comprar nada.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Entiendo, pues toca hacer lo que me comentas...

    Tengo un mes para vender la culata, sino la vaciaré y la venderé como aluminio, ya que ocupa un espacio "importante" donde la tengo.

    Me podrías decir a qué paginas dedicadas te refieres, salvo milanu y segundama, no conozco ninguna otra para repuestos y demas

    Muchas gracias y disculpa las molestias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    A esas mismas me refería.

    De todos modos, una culata aun la puedes esconder detrás de las camisetas, en el armario xDD.
    No es algo que ocupe mucho sitio.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    jajajaja si la meto tras las camisetas creo que salgo yo por la ventana antes que la culata... finalmente se la dí a una persona que le hacía mucha más falta que ami el dinero... conservo válvulas y demas cuando cumpla los mensajes las pondré por si alguien tiene pensado potenciar y le sirven o cualquier "historieta"

    Saludotes

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •