Resultados 1 al 6 de 6

Tema: dudas varillaje y bieletas opel kadett gsi 8v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 13
    Mensajes
    27

    Predeterminado dudas varillaje y bieletas opel kadett gsi 8v

    hola buenas mi duda es la siguiente :
    ¿sirven las varillas o bieletas de los cambios de algun modelo de kadett o de astra o cualquier otro coche, para un opel kadett gsi 8v?¿ tambien cabe preguntar cual es su holgura o si no tiene holgura dichas varillas? otra pregutna ya mas concreta es si saben si ¿la venden suelta? ¿se compra en la casa? ¿cual seria su coste?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Perdona pero no pillo la pregunta.
    Llamas varilla al reenvio?? lo que une la caja con el tramo recto que sale de la palanca de cabios? Si es asi, es el mismo en kadett y astra.
    La mayor holgura que se genera en estos es el pasador de la horqulla que sale de la caja de cambios con el reenvio, si lo desmontas veras que pierde material llegandose casi a cortar, la opel vende un sustituto que es de chapa en vez de macizo y que se supone que elimina esta holgura. Si no tornillo de 6 y tuerca con freno.
    Espero haberte servido de algo.
    Un saludo
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 13
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    siento responder tan tarde jejejej
    pues bien si es eso que tu dices del reenvio lo que no me explique muy bien ; bueno ya solucione hay tiempo este problemilla se trataba de holguras en lo que es la selectora concretamente en el casquillo y un desajuste en la varilla que sale de la palanca ; mi solucion ha sido la siguiente en el casquillo de la selectora le abri un hueco con una broca de diametro 8 creo que era eliminando asi el pasador y poniendo tornillo y tuerca de presion apretando fuerte elimine esa holgura y despues regular en el tornillo 13 de donde sale la varilla de la palanca de cambios ( cosa que costo demasiado tiempo pero se consiguio) jejeje espero haberme explicado para el que tenga problemas jejeje

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julian el de los kadett Ver mensaje
    siento responder tan tarde jejejej
    pues bien si es eso que tu dices del reenvio lo que no me explique muy bien ; bueno ya solucione hay tiempo este problemilla se trataba de holguras en lo que es la selectora concretamente en el casquillo y un desajuste en la varilla que sale de la palanca ; mi solucion ha sido la siguiente en el casquillo de la selectora le abri un hueco con una broca de diametro 8 creo que era eliminando asi el pasador y poniendo tornillo y tuerca de presion apretando fuerte elimine esa holgura y despues regular en el tornillo 13 de donde sale la varilla de la palanca de cambios ( cosa que costo demasiado tiempo pero se consiguio) jejeje espero haberme explicado para el que tenga problemas jejeje
    Existe un procedimiento muy sencillo para dejar el varillaje de la palanca en su punto exacto. Si no te va del todo fino el cambio aplícalo, ya que "a ojo" a veces no queda perfecto en su sitio.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Si es el q marca el tis es bueno siempre y cuando toda la timoneria este exenta de holgura
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 13
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    este varillaje no se toca mas jejej quedo bn ahora toca otra cosa que tal vez alguien sepa quiero ponerle unas llantas guapas con neumaticos anchos y lo que es la goma sobresalga de la chapa 0,5 o 1cm tal vez haya que poner separadores.. si alguien sabe como hacerlo que me avise por favor y tambien suspencion ¿ cuanto se puede bajar un opel kadett gsi?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •