Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: duda remodelacion del salpicadero ¿pintarlo?¿tapizarlo?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado duda remodelacion del salpicadero ¿pintarlo?¿tapizarlo?

    pues he demontado el salpicadero y todos los plasticos del interior de mi gsi y la duda me surje...¿vinilo-tela?¿polipiel?¿pintura? la opcion mas rapida y facil es pintar el salpicadero de blanco y las rejillas etc de negro..¿quedara bien?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    pintarlo en blanco ??

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Cuestión de gustos pero un interior original bien cuidado y limpio es como mejor queda.

    Si pones unas fotos de tu coche o de lo que quieres hacer podremos serte de más ayuda.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    hombre,fotos de lo que quiero hacer no puedo...el tema es que el salpicadero esta gastado despues de 7 años parado a pleno sol y por eso me gustaria repintarlo o tapizarlo combinando blanco y negro,el coche es blanco y quedaria muy bien la parte de arriba del salpicadero blanco, el frontal en su color,negro y los asientos tapizados en negro la banqueta y blanco los laterales.algo así como esto pero en blanco y negro:




  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cualquiera de las opciones te vale, seguro que quedará al nivel de todo lo demas, aunque yo me planteria tambien usar tippex...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    El blanco es un color muy sucio....lo dejaría negro o buscaria un salpicadero en buen estado.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Y pintándolo quedaría bien? El salpicadero es un material que no es completamente rígido, cualquier pequeño gesto que hiciese, aunque fuese simplemente marcando el dedo encima, podría hacer saltar la pintura no?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    si lo pintas de blanco con el tiempo la aburriras, a parte de lo sucio ke es...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    estimados todos: la duda era entre tapizado o pintado...sobre si gusta o no gusta abriré otro post.Por favor ¿alguien que opine sobre la duda? la pintura con su imprimacion no va a saltar,pero ya que tengo el salpicadero desmontado no es cuestion de equivocarse....porque cuesta un hu.... desmontarlo.
    SALUDOS

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Es dificil aconsejar ante tal aberracion.

    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •