Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Amortiguacion B-B-B con muelles?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado Amortiguacion B-B-B con muelles?

    Busco amortiguacion Buena Bonita y Barata, bueno lo de bonita me da igual, podria manejar un presupuesto de unos 250€-300€, pero tambien querria que me lo bajase unos 2 o 3 cm, que creo que es lo maximo que puedo con las llantas que le he puesto, haber si hay ideas, luego en Vuestros Coches os enseño como lo llevo a dia de hoy.

    Gracias compañeros

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    No la hay...

    Si buscas en eBay, obtendrás suspensiones por 300€, pero ni son buenas, ni efectivas.

    ¿Bajan el coche? Si.
    ¿Notarás cambio? También.
    ¿A mejor o a peor? El efecto placebo será lo primero, si te gusta ir muy duro, adelante, pero no esperes una amortiguación con válvulas de calidad o que si le das un bordillazo no dobles el vástago. Obtienes lo que pagas, eso es así.

    TA-Technix, Supersport, y cosas de este estilo puede que entren en tu presupuesto.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Si no te importa me puedes pasar links de lo que montarias dentro de ese precio aunque no baje, que sean de calidad, y bueno lo de ir duro no se si me gusta por que lo mas cerca que he estado de un buen amortiguador a sido con los monroe que monte en mi clio 1.9d jajaja

    Gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Si no quieres bajar el coche, merece la pena hacer un esfuerzo y montar unos Bilstein B6, en Oscaro están, pero tendrás que lidiar tu con las referencias. Las encontrarás facilmente por google.

    Si no, Kayaba tiene los Ultra SR que pueden serte útiles, pero en las mismas que los B6, algo más caros.

    Y ya en otro plano tiraría a por unos Sachs de gas, también los tienen en Oscaro, son más baratos, y si le pones unos muelles de máximo -3 cm, no sufrirán mucho las consecuencias si no eres de viajar habitualmente cargado.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Pues a la hora de viajar da la casualidad que siempre vamos 4 o 5 y algo en el maletero, la verdad es que me gustaria bajarlo unos 2 o 3 cm, los Blistein B6 estan en unos 450€, en marcoracing, de los otros los he oido nunca pero supongo que si los recomiendas seran de calidad, Tambien he visto esto http://www.accesorioslowcost.com/tie...-vectra-a.html a ver que opinas

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    No seré yo quien te la recomiende...

    Si viajas habitualmente cargado, no es buena idea bajar el coche.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Ok a ver si esta semana que viene pueedo pedir las B6

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •