Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ruido en el motor Corsa 1.4 GT

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado Ruido en el motor Corsa 1.4 GT

    Buenas chicos,
    Me ha salido una oportunidad con un Corsa 1.4 GT os comento los síntomas que tiene en el motor, a ver que decís vosotros que puede ser. Se que hasta que no se abra el motor no podremos descubrirlo pero...


    Es un ruido que tanto lo hace en frio como en caliente, cuando lo hace es constante, un cla cla cla metalico, pero constante, rítmico, luego desaparece aleatoriamente y vuelve a aparecer al rato, cuando lo hace y aceleras un poco, parece que desaparece entre el murmullo de motor. Suena más en el lado de distribución y suena más fuerte en la parte baja carter que en la parte alta tapa de balancines.

    El coche va fino de *******, tiene buena compresión y la presión de aceite de la aguja funciona correctamente.


    Tengo varios posibles candidatos:

    Taqués??
    Casquillos bancada / biela??
    holgura del bulón del pistón???

    Hay alguno que os encaje con los síntomas?? Se que es difícil hacer un diagnostico en condiciones así a las bravas pero bueno, os agradezco el esfuerzo y la experiencia de más de uno en el foro. Saludetes!
    De nuevo a por los 200

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Si suena abajo viela....puede ser cigüeñal.pero yo diria viela

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Sin escuchar en directo es muy difícil. Puede ser lo que tu comentas, casquillo de bielas

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Otro corsa?? XD

    Por lo que dices, tiene pinta de estar relacionado con la unión cigueñal-bielas.

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Maxpako!! Volviendo a los orígenes con otro corsa, si señor! Seguro que necesito de tu ayuda / piezas en algún momento xD
    De nuevo a por los 200

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Pues aunque yo no lo había escuchado.. dos personas diferentes me han comentado que podría ser la bomba de agua la que hiciera el ruido, la verdad es que podría ser....
    De nuevo a por los 200

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •