Resultados 1 al 9 de 9

Tema: De paseo con el Bertone, probando puente trasero de discos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Modelo
    Narón (Coruña)
    Mensajes
    24

    Predeterminado De paseo con el Bertone, probando puente trasero de discos

    Hola a to@s. El dia de ayer gracias a que mi mujer tenia el dia libre en el trabajo, lo dedicamos a dar un paseo por Ortigueira y depaso prabar que tal me quedo montado el puente trasero de discos. Tengo que decir que gana mucho en frenada y mejoro en estabilidad porque el puente tiene la barra estbilizadora.Tambien sustituimos el paragolpes delantero por el del modelo 16v con los antinieblas de fabrica. No tengo fotos del proceso de montar el puente porque se jodio el movil, pero tengo fotos del coche listo gracias al movil que me regalo mi mujer. Tambien se puede ver el interior con reposacabezas traseros. Un saludo y perdon por el tocho. Opel forever.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sin matricula.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 191.8 KB 
ID: 45513Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sin matri.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 217.9 KB 
ID: 45514Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 037.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 133.0 KB 
ID: 45515Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 035.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 161.8 KB 
ID: 45516Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 036.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 247.5 KB 
ID: 45517

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    importante mejora compañero. de que vehiculo sacaste el puente ?

    que raros e me hacen estos reposacabezas traseros.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Modelo
    Narón (Coruña)
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    importante mejora compañero. de que vehiculo sacaste el puente ?

    que raros e me hacen estos reposacabezas traseros.
    Buenas Kadett1.8beauty, el puente lo consegui de un opel kadett gsi 16v. Si sabes de alguien que quiera un puente trasero de disco, en milanuncios hay un paisno de la provincia de Lugo que tiene uno en un opel kadett como el mio, yo le compre el paragolpes delantero. Para poder ver el anuncio tienes que buscarlo en opel kadett , pero no lo tiene puesto en la sección de repuestos sino que esta en la sección de coches. Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    buenas, yo también llevo el puente de discos.

    la estabilidad que has notado es debido a la segunda estabilizadora del puente del 16. el que llevabas antes llevaba una y este 2.

    has modificado los limitadores ?

    el parachoques que has montado son de GSI, había 8 y 16v con y sin antiniebla. digamos que era opcional

    Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Modelo
    Narón (Coruña)
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    buenas, yo también llevo el puente de discos.

    la estabilidad que has notado es debido a la segunda estabilizadora del puente del 16. el que llevabas antes llevaba una y este 2.

    has modificado los limitadores ?

    el parachoques que has montado son de GSI, había 8 y 16v con y sin antiniebla. digamos que era opcional

    Saludos
    Ya sabia lo de la 2 barra estabilizadora, Los limitadores no los toque para nada, tengo un familiar que es mecanico en la opel y fue quien me comento que no tenia que tocarlos, que no tendria ningun problema, lo del paragolpes tenia ganas de poner con los antinieblas de origen. Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 14
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Que buena pinta tiene ese cabrio, espero poder disfrutar de el en directo algun dia

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Modelo
    Narón (Coruña)
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlile Ver mensaje
    Que buena pinta tiene ese cabrio, espero poder disfrutar de el en directo algun dia
    Gracias Carlile, me gustaria algun dia poder ir a una quedada de las buenas y asi poder conocer esta gran gente de este foro. Un saludo y decir que estuve trabajando hace 10 años por tus tierras, en el centro comercial que esta al lado de la carretera que une Logroño con Viana. Nos veremos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 14
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    si este año cae el aniversario por el norte te podias animar jejejeje. La verdad es que ese kadet esta por lo que visto en las fotos casi de museo jejejeje me gustaria mucho verlo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Modelo
    Narón (Coruña)
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlile Ver mensaje
    si este año cae el aniversario por el norte te podias animar jejejeje. La verdad es que ese kadet esta por lo que visto en las fotos casi de museo jejejeje me gustaria mucho verlo
    Este año no podre asistir por causas familiares, con respecto al coche tiene cosas que hacerse en el para estar bien, por ejemplo tengo que dar un repaso de pintura y cambiarle la capota. Otra vez sera y espero poder ir a alguna quedada. Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •