Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 70 de 70

Tema: Opel Omega 3000 24 v

  1. #61
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 14
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kikeomega Ver mensaje
    Si he estado este finde alli curtiendo el higado jajajajjaja,pues vi un kaddet rojo en marcha saliendo de la calle de la policia , eras tu??iba yo andando y vi un kadett
    No era yo jaja yo fui con el otro que tengo, que es un astra J y lo vi aparcado en la avenida, que anda que no me llamo la atención a lo lejos ya jajaja

  2. #62
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    muy bestia ese omega

  3. #63
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    La verdad que de la instalacion no tengo fotos, la inversion si que ha sido grande, pero ya siendo la segunda inversion...se ve de otra manera wajaja

    Yo la verdad que voy super agusto con ella, siempre circulo en "posicion " baja y tremendamente comoda.

  4. #64
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrogsi Ver mensaje
    muy bestia ese omega
    muchas gracias

  5. #65
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Okay okay castel28.
    Habia visto la fotoy digo pues a lo mejor wajajaj

  6. #66
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Muy guapo el omega kike...la próxima vez que nos veamos vas a tener hueco debajo de mi coche jajaja

  7. #67
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kikeomega Ver mensaje
    Yo la verdad que voy super agusto con ella, siempre circulo en "posicion " baja y tremendamente comoda.
    ¿circulas en posicion baja??? la leche, yo creia que esa posicion solo era para verlo aparcado en plan postureo.

    Lo que se dice de estas suspensiones de aire es que circulando con ellas bajo, pierdes prestaciones de dureza en suspension, ya que no tienes respuesta como el muelle, por que el pulmon neumatico, para ir bajo, va con poco aire, y por tanto, con menos presion dentro.
    ¿lo has probado ya en carretera virada en posicion bajo y circulando alegre??? Ahí es donde tenemos dudas de que esa suspension vaya bien. Creo que si se queda blando, puede hacer efecto barco, incluso hacer tope de amortiguacion en las ruedas del exterior de la curva.
    Pero bueno, esto son solo teorias, por que nunca he probado, por eso seria interesante que, a parte de la estetica que queda gordisimo como se puede apreciar en las fotos, nos comentes qué tal la conducción alegre, ya que la circulacion modo flanders con la suspension de serie con 30 años nos vale.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #68
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hombre tan bajo no porque esta apoyado en suelo, pero poco mas alto jejeje, la verdad que ya no circulo alegre, voy de paseo siempre, desde el quemazo del pie, le cogi respeto.

    No he hecho viajes muy largos, la suspension de serie barqueaba miles, y con los muelles...acababa baldado y eran golpes muy secos, ahora la verdad que comoda mil, para el ritmo que llevo conduciendo.

  9. #69
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    De hecho, el bajar el coche, suele acarrear más balanceo de carrocería de forma habitual, salvo en determinados casos.

    Aquí, teniendo en cuenta que la constante de muelle disminuye, y que delante hay McPherson, mal tema dinámicamente hablando, mejor ir despacito.

  10. #70
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Low and slow!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •