Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Pestañas para los faros de tu coche?¿O mejor unos testículos?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 13
    Mensajes
    4

    Talking ¿Pestañas para los faros de tu coche?¿O mejor unos testículos?

    Aunque suene raro eso es lo que me he encontrado por Ebay... jejeje Buscando cosillas he encontrado que venden pestañas para ponerle a los faros. Y he buscado algo más por google a ver qué veía. Muy de moda por lo que veo... Os dejo por aquí lo que he encontrado:http://www.motorarea.es/accesorios/p...-de-coche.html.

    Y ya leyendo esa noticia, me he quedado desencajado del todo, cuano he visto que también venden "testículos" para el coche: http://www.motorarea.es/accesorios/t...-el-coche.html.

    ¿Accesorios para chicas y para chicos? La verdad es que no saben qué inventar.
    "Cual frase que salga de mi boca, nunca será célebre. Por ello prefiero demostrar mi celebridad con mis actos"

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Los testiculos no los he visto, pero te sorprenderia saber la cantidad de pestañas de esas que hay en los fiat 500 y los minis del condado de Essex en Reino unido... Yo me quedé flipado cuando estuve por alli
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Los testiculos no los he visto, pero te sorprenderia saber la cantidad de pestañas de esas que hay en los fiat 500 y los minis del condado de Essex en Reino unido... Yo me quedé flipado cuando estuve por alli

    jajaj, has visto la palabra pestañas y no has podido evitar entrar en el post !!! para cuando los testiculos Txema ???

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    jajaj, has visto la palabra pestañas y no has podido evitar entrar en el post !!! para cuando los testiculos Txema ???
    ANdo trabajando en ello..jajajaj, en el aniversario os los corto a alguno y los cuelgo de la bola de remolque...jajajaja
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    ojo que depende de que color los pongáis significa una cosa u otra jajajajaja
    Me gustaría ver la cara de cualquiera al verlos jajaja
    dirían algo en la itv? jajajaja
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •