Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Tema: XE en el desguace

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Supongo que será el desguace de Ourense, el de Crevillente solo tiene un Calibra Rojo con el C20XE fundido, al menos hasta hace cosas de unos meses.

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    Cuantos xe quieres en valencia??? Yo tengo vistos varios. Y a precios de chiste... Todos en el mismo desguace.
    S2

    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk now Free

    Desguaces Cordobés? En Malvarrosa no me he topado con nada.
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Jajaja. Precisamente. En el malvarrosa. Pero tu habrás preguntado en la nave,y donde hay que ir es a la campa,y preguntar por ximo. No tienen los coches, solo los motores con caja,tirados en el suelo. En la campa no tienen teléfono,un gran fallo porque de vez en cuando entran cosas guapas que acaban en cubitos..

    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk now Free


  3. #13
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    Cuantos xe quieres en valencia??? Yo tengo vistos varios. Y a precios de chiste... Todos en el mismo desguace.
    S2

    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk now Free

    Hola Cio

    Pués con uno tenga culata coscast me conformo porque he dado como muchos XE y TODOS con culata kolven TODOS...., es increíble lo escasos que son éstas culatas no me imaginaba que fuera así (son como una aguja en un pajar), me he puesto a explicarles a los desguaces y a mandarme las fotos del tapón de la galería de aceite y nada... TODAS con tapón.

    Sería mucho pedir que me le hecharas un vistaso a esos XE y me dijeras que culata tienen? te lo agradecería de corazón ya que llevo bastante tiempo en ésta búsqueda.

    Me interesa el motor con su caja y la centralita, fíjate en todos por favor por si hay más de uno con coscast y si es 2.5 ó 2.8, aunque ésto último me da lo mismo.

    Un Saludo y gracias!!
    La vida es una Escuela.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    La ultima vez que fui habían 3 2.8 y 2 2.5. Y si creo recordar que al menos 1 era costas. Ninguno llevaba ni cableado ni centralita,ya te digo,motor con accesorios y caja tirados en el suelo.
    La campa no tiene teléfono de contacto,ni yo permiso para pasar el número de ximo, que es el encargado. Puedes llamar a la nave,y si das con kike,comentarle el caso. Ese chaval también controla bastante. Yo no puedo ir,estoy haciéndole un par de cosas al astra,el mes que viene se va,así que estoy sin vehículo. Sorry.
    S2

    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk now Free


  5. #15
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    gracias por responder

    me puedes decir cuánto piden por ellos? no sea que me quieran subir más el precio cuando yo llame...

    Y otra cosa que accesorios tenían? arranque, alternador, colectores? tenían algo más?

    Saludos y mil gracias nuevamente
    La vida es una Escuela.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    ahhh y me podrías decir si dan garantía?

    Saludos
    La vida es una Escuela.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Alternador,compresor a.a,colectores,caja sfi,algunos llevaban el caudalimetro,ninguno llevaba filtro ni caja de aire.. 250 sin garantía,350 con garantia. Eso son precios oficiales. Pero ya te digo,en la nave no saben lo que hay en la campa,y tienes que dar con ximo.

    Enviado desde Galaxy Mini 4.3 now Free


  8. #18
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    Alternador,compresor a.a,colectores,caja sfi,algunos llevaban el caudalimetro,ninguno llevaba filtro ni caja de aire.. 250 sin garantía,350 con garantia. Eso son precios oficiales. Pero ya te digo,en la nave no saben lo que hay en la campa,y tienes que dar con ximo.
    Enviado desde Galaxy Mini 4.3 now Free
    Hable esta mañana con kike y me a dicho que los motores de la campa no han sido comprobados y que por tanto no tienen garantía. Me a dicho que tengo que ir personalmente porque no hay teléfono y que no me puede dar el de Ximo. (osea todo lo que me has dicho).

    Así que te pregunto si puedes llamar a ximo, hablarle de mi caso y preguntarle si me puedes dar su numero?

    Aunque el palo sería que fueras de un pronto y me eligieras un motor y anotaras el numero del bloque y luego yo le llamo y le digo quiero el motor no.tal y le hago la trasferencia.... Dime que si, dime que si, dime que si

    Saludos
    La vida es una Escuela.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Holaa. Me acabo de organizar para ir el viernes. Entrare,buscare el que quieres,apuntare el numero,y lo apartaré. De ahí,le comentaré a ximo tu caso. Suponiendo que me deje darte su numero,intenta llamarlo en horario spanish jejeje de 9 a 14 am y de 15:30 a 18:30. Si puedo iré mañana. Te tendré informado. S2

    Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk

    edit: otra cosa importante.. seguro que te renta la operacion?? el envio a tu pais de un motor completo debe costar un pico..
    Última edición por cio24; 14-11-13 a las 08:10


  10. #20
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Muchas gracias!!! entendido horario spanish

    Ah y dime si hay más de uno con coscast y tirales fotos porfa

    Saludos
    La vida es una Escuela.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •