Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Opel Kadett Gt Frisco 1.8i

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 13
    Modelo
    Jaén
    Mensajes
    1

    Predeterminado Opel Kadett Gt Frisco 1.8i

    Buenas soy nuevo por aqui y os quiero presentar a mi culoncete,un kadett Gt Frisco 1.8i GSi
    http://oi39.tinypic.com/ftj7n8.jpg
    http://oi42.tinypic.com/2zdoqjr.jpg
    http://oi39.tinypic.com/2dtukae.jpg

    Ya ire subiendo más fotos cuando lo tenga algo más limpito por dentro y por fuera y ya ira cambiando,poco pero algo jaja un saludo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Bienvenido!
    Menudo revoltijo de GT, frisco y gsi jeje
    A juzgar por los paragolpes (si son los originales) es un GT a secas con motor 18SE (como el mío)
    Cuéntanos comí llegó a ti y algo de su historia :P
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 13
    Modelo
    Jaén
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    jaja si aun no esta terminado,pues es un frisco,lo se porque anteriormente tambien e tenido otroy es exactamente igual en tapicerias,espejos electricos y todo jeje bueno pues este coche a sido conocido de siempre,primero lo saco de fabrica un señor mayor,lo compro un chaval que lo dejo acanilado pero lo tenia muy cuidado de todo y lo puso a la venta y no dude en comprarlo ya que queria darle algo mas de vida y dejarlo un poco look aleman y GSi,y aqui estoy poco a poco haciendole sus cositas.Yel coche una maravilla le funciona todo perfecto,embrague blandisimo(mi otro kadett era una piedra)y muy contento con el.Ya ire subiendo mas fotos conforme valla cambiando y se aceptan todo tipo de criticas!Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Buf que variedad de gsi, gt y demas. Comparto la idea de pelohuevo. Muy bonito, por poner alguna pega: mucho rojo en los paracas. Le quedarian bien los intermitentes blancos del gsi. Saludos y disfrutalo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    bienvenido! esta muy chulillo el kadett y se le ve muy entero,tengo un culon que se parece bastante al tuyo saludos
    larga vida!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 13
    Modelo
    Jaén
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Gracias!Si estoy volviendome loco para encontrarlos por aqui cerca pero ya me los pillare El coche lo pinto el otro dueño hace año y medio o asi y tambien incluyo las molduras.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 13
    Modelo
    Jaén
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    tander_k16 gracias si esta muy enterito la verdad jeje tienes fotos por aqui? un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karpio-8ball Ver mensaje
    Gracias!Si estoy volviendome loco para encontrarlos por aqui cerca pero ya me los pillare El coche lo pinto el otro dueño hace año y medio o asi y tambien incluyo las molduras.
    No soy partidario de llevar pintadas las molduras pero no le quedan mal. En cualquier tienda de repuestos los tienes. A mi me costaron 20€ los dos. Le dan otro toque. Saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 13
    Modelo
    Jaén
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    ah si?Pues mañana mismo me acercare a ver que me dicen y tengo suerte saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Se le ve en buen estado pero esteticamente para mi está demiasiado rojo, hay piezas que deberian seguir siendo negras, le faltan los intermitentes blancos y le sobran las lunas tintadas y la tira cromada del porton

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •