Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Kadett culón de Mike_

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 13
    Mensajes
    0

    Cool Kadett culón de Mike_

    Hola, aunque os leo desde hace años, soy nuevo por aqui, y me he decidido a enseñaros mi kadett y contaros su historia... Tengo un opel kadett 1.8i beauty culón, del año 1990, blanco, era de un hombre que tuvo un golpe y mi padre se quedó con el sobre el año 2000... le reparó y le pintó entero de color dorado ( de citroen xsara), de mi padre pasó a mi hermana, y de ella a mi... El pobrecito dormía en la calle, por lo que tenia toques por todos lados, y yo le di alguno también jaja A los 7 meses de tenerle yo, decidí cambiarle de color... Y me lié a lijar... de dorado pasó a azul medio... Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC01874.jpg 
Visitas: 783 
Tamaño: 372.5 KB 
ID: 38914
    paragolpes delantero y capó de kadett gsi, a los 15 dias o asi de pintarle le puse unas llantas imitación Oz en 14", y otros 15 días después tuve un accidente con el en la cruz verde... quedó todo el morro desplazado...Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0537.jpg 
Visitas: 257 
Tamaño: 119.8 KB 
ID: 38915Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0530.jpg 
Visitas: 328 
Tamaño: 178.4 KB 
ID: 38916 (estaba pendiente de pintar el vano y el interior del capó) jajaja compré otro igual sin techo solar y hecho una mierda de chapa...Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0554.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 130.3 KB 
ID: 38917 aproveché todo lo que me valía y de los dos hice uno... tarde unos 6 meses en volver a dejarle pintado y funcionando bien (estudiaba por las tardes).Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0009.jpg 
Visitas: 184 
Tamaño: 84.6 KB 
ID: 38918 ahi tenia todavia los intermitentes naranjas y los pases azules... Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alante.jpg 
Visitas: 251 
Tamaño: 132.7 KB 
ID: 38919 Tuve que levantar culata porque echaba mucho humo blanco, y era porque se soltó una guia de valvula de la culata, se partio un cacho y se rompió el reten de válvula, tuve suerte que el cacho no hizo nada ni en el pistón ni en la culata...Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 26092011129.jpg 
Visitas: 293 
Tamaño: 63.9 KB 
ID: 38920 Y bueno, tubo pocos cambios, le puse unos kayaba ultra sr, en octubre del 2012 conseguí un astra gsi 16v dado de baja y con el motor roto, y aproveché la dirección asistida y los asientos, y con un poco que tenía ahorrado le puse unas oz superleggera en 15" y unas yokohama parada spec 2 (195 50 r15), las traseras me rozaban en los pases, aún recortando el labio... tiré con un útil de chapista y dejó de rozar aunque quedó un poco irregular...Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0244.jpg 
Visitas: 199 
Tamaño: 117.8 KB 
ID: 38921Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0334.jpg 
Visitas: 243 
Tamaño: 196.2 KB 
ID: 38922 sin cambios hasta marzo... En marzo se me abrió la pata del chasis derecha, justo donde va atornillado el brazo de suspensión... se partieron las soldaduras, se abrió hasta que se salió la transmisión y el coche no andaba, aparte de que se iba hacia un lado, menos mal que me pilló callejeando... Grúa y al taller... se desmontó el brazo, se dio un poco de calor para llevarlo a su sitio y se volvió a soldar, reforzando ya un poco la zona, ya que le tenia medio desguazado, me volví a liar... Le puse las puntas de las transmisiones que ya sonaban nuevas y todos los fuelles, las rotulas de suspensión, compré una barra de torretas, me fabriqué una barra inferior para reforzar la pata que se me abrió, y me fabrique una barra de torretas trasera, aparte le cambié de color otra vez, compré un puente trasero de discos de un astra gsi y ya ensanche un poquito mas las aletas de atrás, pinté las llantas blancas, y le puse un silencioso trasero donsilencioso... Cuando fui a la itv sudé como en mi vida... Más por el puente que por otra cosa... Me midieron el coche, alto y ancho( llevo muelles de serie) y me dijo que estaba dentro de cotas... al final pasó sin problemas.. y bueno a día de hoy tengo una instalación de un 20seh con centralita, y mañana me traen el motor... asique habrá novedades pronto... Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20130531_234409.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 186.2 KB 
ID: 38925Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20130426_160051.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 337.2 KB 
ID: 38926Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20130529_224912.jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 86.1 KB 
ID: 38927Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadettx2.jpg 
Visitas: 241 
Tamaño: 300.5 KB 
ID: 38928

    Pd: decir que el coche tiene un gran valor sentimental, esta matriculado el mismo día que nací ( día, mes y año) y mi padre no lo hizo aposta... mi familia tiene talleres por la zona, yo soy mecánico, y decir que este coche a sido como mi laboratorio... el me ha visto crecer y yo le he ido haciendo evolucionar...

    Gracias y un saludo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Me gusta el resultado final, muy bonito.

    Un porrazo serio q tuvo si. Menos mal que se aprovecho todo y va todo perfectamente, y gracias a dios q no volviste a elegir el color ese dorado, no me lo quiero ni imaginar como podría quedar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Me encanta en azul!! mas el claro que el oscuro pero me gusta mucho.
    Un saludo y bienvenido!!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    El resultado general que ha quedado es todo un acierto,lo que si le pondría alguna moldura lateral o ya que tienes morro de gsi,buscar unas taloneras y modificarlas para el culon

    Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Me gusta leer historias de este tipo, mucho trabajo el que llevan ese/esos kadett/s y ambos colores me gustan mucho como quedan, te ha quedado una unidad bastante resultona, ahora con el nuevo corazon ya lo bordas, lo que me extraño que habiendo conseguido un astra gsi 16v no te hubieras liado la manta a la cabeza y swapear a 16v

    Un saludo y bienvenido

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Bienvenido al club.

    Precisamente un forero visitando El Escorial hace un par de fines de semana vio tu coche y nos mandó fotos suyas.

    Es un señal divina de que tenemos que hacer el aniversario allí, jajaja (pásate por la sección del aniversario).

    Un saludo.
    Última edición por UZIELGAL; 01-10-13 a las 10:07
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Bienvenido!!! Gran post!!!

    Como dice Uzi, tuvimos noticias de tu coche a través de un forero que estuvo por El Escorial, precioso por cierto, el último color todo un acierto.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    me encanta ese azul oscuro, buen cacharro
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 13
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Me alegro que os guste! El swap a 16v lo descarté porque sonaba una biela que daba miedo... Si, soy de ahí, de San Lorenzo de El Escorial.. Ya iré colgando avances del swap y espero que con mis ganas y vuestra ayuda quede genial! Muchas gracias y saludos!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Pues estate atento porque parece que este año tendrás el aniversario del club al lado de tu casa.

    Eso significa que te consultaremos sobre rutas, sitios donde comer o cualquier otra cosa.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •