Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema con el foro y safari en iPhone

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Problema con el foro y safari en iPhone

    Hola, abro este tema porque tengo un "problema" en la forma de ver el foro desde iPhone.

    Hasta hace dos dias veia el foro desde el movil al estilo tapatalk, bajo un "skin" tipo vbulletin, como una version para movil. Ayer sin querer le dí al boton "Sitio completo" y ahora veo todo el skin completo como si lo viera desde un PC. No es que sea problema del foro, es mas que no se volver a la version movil. Alguien con iPhone o que sepa de lo que hablo me puede ayudar?

    Gracias, un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    no se como lo as hecho pero yo quiero verlo estilo ordenador y me sale tipo vbulletin.
    a parte si entro "registrado" Dudas por modelo me sale: no se han creado mensajes en los ultimos 30 dias en este foro.

    normalmente tambien utilizo tapatalk
    tambien es iphone

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Hola Josué, ve hasta abajo del todo y busca donde ponga "sitio completo" ahí se te pondrá al estilo PC. Yo uso Safari, no me gusta tapatalk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    gracias kami

    yo al contrario utilizo mas tapatalk por que no me gusta vblulletin y me da el fallo en los subforos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Resumiendo, que yo te he solucionado un problema y yo sigo con el mío!!! Jajaja. Si puedes, investiga desde iPhone como volver a vbulletin, de acuerdo? Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Jajaja mi problema ya esta solucionado, formato ordenador y veo todos los subforos.
    Kami no soy capaz a volver a vbulletin, si hay novedad informo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Kami, elimina los datos de navegación (historial, cookies, sessions, etc etc) y reinicia el safari (cierra la aplicación y quítala de 2º plano).

    Y si puedes, tirar el móvil por la ventana también ayuda a que "desaparezca el problema" XDD

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Problema solucionado! Muchas gracias Maxpaco, vuelvo a verlo como antaño, un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •