Página 31 de 81 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 801

Tema: El Batallas - proyecto y evoluciones

  1. #301
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Kadett GSi
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Ese Daniiiiiiiiii
    A darle duro al Batallas!!!!
    😀

  2. #302
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Pero si ya tienes el motor dentro !!!

    Me gusta el espacio de esa cueva, a ver cuánto dura asi de vacia, jijijiji El aspecto del coche aparenta bastante bueno, menos royos de podridos y más tiempo para inventos, i like it.

    Dale duro !!
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  3. #303
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    A darle duro tio!!

    En cuanto a óxido, se ve bastante bien el coche la verdad

    Un saludo

  4. #304
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Bueno, tras un parón patrocinado por mantenimientos y demás parafernalia en el resto del parque automovilístico, volvemos a la carga de nuevo.

    El viernes, y gracias a Carlos, localizamos en desguace un Astra G del que extraer subchasis, cremallera, trapecios y manguetas, amortiguadores, columna de dirección... etc.

    Y oh! Venía con unos Bilstein B8+Eibach, que me van a venir de perlas para el Bertone y su sospechoso combo de amortiguación actual.

    Del resto, pasamos a ver cómo jugaremos las cartas de cara a implementarlo en el Kadett, si es que finalmente se puede. Esto es un poco un primer acercamiento a ver qué tal pinta la cosa:

    A nivel dimensional, parece bastante factible, no hay nada muy alarmante, ni es en exceso grande, ni por ancho ni por largo, que ya es un buen inicio...


    El único inconveniente, al menos de partida es el incremento de ancho de vías, que aún me queda calcular una vez ponga (y superponga) ambos trenes. No obstante, creo que no es lo que peor solución tiene:


    De cara al frontal, los anclajes parece que van a ir bastante cerca de los bajantes de las punteras, por ahí, tampoco se ve gran problema (en la foto no está bien centrado):


    El anclaje intermedio implica eliminar la pata y los refuerzos de anclaje de los trapecios originales. En los largueros, el Astra G lleva unas orejetas/brackets para anclar esta pata, que tendré que añadir con fabricación propia. En principio, de altura irá justo, pero creo que cabrá sin llegar al extremo de la pestaña inferior:


    La parte trasera es la que más problemas creo que va a plantear. El refuerzo inferior del mamparo y tunel central tiene que ser eliminado en beneficio de dejar espacio para la cremallera y demás elementos. Tengo en el otro PC una foto sin este refuerzo para que os hagáis una idea. Puesto que esta zona queda liberada en gran parte (que no en toda) de los esfuerzos que llegan de los trapecios, ya que ahora los recibe el subchasis, no se plantea mayor problema, aunque un refuerzo de tunel central irá también. Generalmente los coches son sensibles a este cambio y mejoran bastante con estos "cosidos" de tunel central. La parte trasera ancla en las cercanías de donde habitualmente anclan los abarcones de los trapecios originalmente.

    Y aquí, el problema mas serio que creo que tengo: la estabilizadora. Tiene muchos números de interferir en los largueros, muy posiblemente por anchura insuficiente, aunque hasta que no los aproxime más y con mayor simetría, no puedo saberlo con certeza. Modificar el perfil del larguero en esa zona eliminando/modificando la pestaña inferior, puede que sea necesario:



    Y hasta aquí el puzzle de hoy. En estos días espero sacar motor, puertas y salpicadero, y ya con la carrocería completamente pelada, hacer una modificación en el asapollos y subir el coche.

    De ahí, hacer una bancada para marcar la posición de las rótulas del trapecio, y empezar a trabajar en la adaptación, mucho corta y pega...

  5. #305
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Ahí, con tus huevos. Si llevas eso al sitio te coronas, porque vaya faena me parece a mí que tiene. Eso sí, el frente del Kadett tienen que ser la noche y el día.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #306
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Ostras menudo marrón Poner eso. A ver si con suerte todo va más o menos a su sitio y tienes suerte

  7. #307
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Dani, menudo engendro en el buen sentido.

    Cuando lo cuadres te va a quedar algo único y eso es muy grande.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #308
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Obrón serio ahí. Es un corta - pega de nivel, suerte en la adaptación

  9. #309
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Macho después de leer todo esto no sé ni que decirte porque la mitad se me escapa y ni lo entiendo, jajajajaja, solo decirte que estás fatal, pero me mola esta locura XD
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  10. #310
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Jo jo jo jo menuda obra q tienes ahí amigo. Animo y dale duro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 31 de 81 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. evoluciones de mi kadett16v
    Por fruterogsi en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 14-12-17, 12:06
  2. El batallas. ¿De donde salió todo?
    Por Tiparraco en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09-09-13, 05:46
  3. El Batallas. Su pasado, presente y futuro.
    Por Tiparraco en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 13-03-13, 18:56
  4. Evoluciones en mi PEKE
    Por customizing en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 22-02-08, 09:02
  5. Proyecto 16v
    Por apolo_GSI en el foro KaDeTT
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-07-06, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •