Página 6 de 81 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 801

Tema: El Batallas - proyecto y evoluciones

  1. #51
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Yo creo que aparte de los pesos en el eje delantero, el problema son los pesos que hay por delante del eje delantero.

  2. #52
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Supongo que type no quiere asemejarse a ningún clio, simplemente mejorar el chasis y comportamiento
    tanto como sus conocimientos le dejen.

  3. #53
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    el problema de nuestros gsi es la rigidez torsional del chasis, más acentuada delante.

    La semana pasada me vino un figura de la zona (de los que cogieron los gsi en su juventud) y se me puso a comentar lo que les hacian ellos al corsa gsi para que agarrase algo. Básicamente era resoldar todo el frente y alguna chapa reforzando, barra de copelas que agarase bien la copela y no flexara, llanta 15 y a correr. Y que en no había nade que hacer. Y si querias más chicha motor 2.o 8v


    Un proyecto diferente, suerte y en lo que haya que ayudar avisa

  4. #54
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Respuesta aceptada!! xDDDD. Tengo ganas de verlo!!

    Un saludo.



  5. #55
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Buenas Tiparraco

    Estoy interesado en el XE, si todavia no le has vendido...

    Suerte en el proyecto!!

    Saludos
    La vida es una Escuela.

  6. #56
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tractor Ver mensaje
    Buenas Tiparraco

    Estoy interesado en el XE, si todavia no le has vendido...

    Suerte en el proyecto!!

    Saludos
    Pues la verdad es que en principio no está en venta, y seguramente no lo llegue a estar, a priori.

    Sobre temas de rigidez y demás, ya explicaré detalladamente al respecto, tranquilos jejejeje.

  7. #57
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Te voy a decir algo que llevo alrededor de un año por decírtelo y se me había pasado....

    Tengo entendido que tienes el motor 14003214, esta referencia la anoto un forero que estuvo contigo en una kedada y la posteo aquí junto con otras de otros foreros..

    Pues bien el punto es que estos motores (solamente los primeros 5mil y pico) son los que tienen el verdadero primer cigueñal (el early crank) el que pesa 2 kilos y pico menos, además tiene los pistones 86p (osea ¨P¨) es la referencia de que son forjados, también tiene la volanta mas ligera y por último tiene la culata coscast que no tiene referencia GM (la primogénita lisa como yo la llamo) la cual era terminada a mano y lleva guías de válvula de 13mm. También como curiosidad a ésta culata no le puedes poner levas racing porque choca por dentro a no ser que agrandes el área donde choca...

    En fin tienes un XE a mi entender de RELIQUIA, es mas todo el coche porque tanto la referencia del motor y el año del coche coinciden (mediados 88) asi que el motor es el original del coche.

    No se si sabias ésto pero te lo comento para que a no ser que te quedes con el, es bueno que ese motor se quede en el club y no se pierda en el anonimato....

    Después de ofrecerme a comprártelo me estaba remordiendo la conciencia el saber que quizás no sabías de cuál motor era que te estabas desprendiendo.

    Tu motor es muy escaso y solo más difícil de conseguir seria el que trae el cigueñal de 82 y pico que es todavía más imposible.

    Saludos y a disfrutarlo

    p.d: Espero que ésto no te haga cambiar de planes con tu 6 cilindros
    La vida es una Escuela.

  8. #58
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Mucha suerte con el proyecto Dani, me encanta la idea del V6 en un "modesto" Kadett, vaya caña dará ese GSi por ahí.
    Yo como V6 tuve un Mitsu 3000 GT VR4 Bi Turbo (1992) y era espectacular, lástima no te quepa un twin Turbo de estos en el vano motor jeje, seria brutal.
    Si un día coincidimos en una quedada, me gustaría que me dieses un rulo con tú criatura.
    Un saludo y muchos ánimo con este gran proyecto, espero impaciente los avances.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  9. #59
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tractor Ver mensaje
    Te voy a decir algo que llevo alrededor de un año por decírtelo y se me había pasado....

    Tengo entendido que tienes el motor 14003214, esta referencia la anoto un forero que estuvo contigo en una kedada y la posteo aquí junto con otras de otros foreros..

    Pues bien el punto es que estos motores (solamente los primeros 5mil y pico) son los que tienen el verdadero primer cigueñal (el early crank) el que pesa 2 kilos y pico menos, además tiene los pistones 86p (osea ¨P¨) es la referencia de que son forjados, también tiene la volanta mas ligera y por último tiene la culata coscast que no tiene referencia GM (la primogénita lisa como yo la llamo) la cual era terminada a mano y lleva guías de válvula de 13mm. También como curiosidad a ésta culata no le puedes poner levas racing porque choca por dentro a no ser que agrandes el área donde choca...

    En fin tienes un XE a mi entender de RELIQUIA, es mas todo el coche porque tanto la referencia del motor y el año del coche coinciden (mediados 88) asi que el motor es el original del coche.

    No se si sabias ésto pero te lo comento para que a no ser que te quedes con el, es bueno que ese motor se quede en el club y no se pierda en el anonimato....

    Después de ofrecerme a comprártelo me estaba remordiendo la conciencia el saber que quizás no sabías de cuál motor era que te estabas desprendiendo.

    Tu motor es muy escaso y solo más difícil de conseguir seria el que trae el cigueñal de 82 y pico que es todavía más imposible.

    Saludos y a disfrutarlo

    p.d: Espero que ésto no te haga cambiar de planes con tu 6 cilindros
    Buenas:
    mi motor es el 14014109 y tambien lleva pistones 86P, y culata coscast sin troquelar.... Los pistones los tengo en una caja dado que he rectificado y he puesto de sobre medida, por lo que eso de los 5000 primeros, ¿es veridico??? lo que no se es si el arbol de levas pesa 2 kilos menos, si lo hubienes comentado antes podriamos haberlo pesado...
    un saludo.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #60
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    lo que no se es si el arbol de levas pesa 2 kilos menos, si lo hubienes comentado antes podriamos haberlo pesado...
    carajo, ahora hacen los árboles de levas de hierro, antes debian ser de porespan o algo similar...la involución de la ciencia xDDD
    y una duda Txema, ¿los dos, admisión o escape tiene 2 kg menos?


    Sacando los 20xe del tema, aqui lo importante es ver ese V6 en fotos cuanto antes, para ir calentando al personal

Página 6 de 81 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. evoluciones de mi kadett16v
    Por fruterogsi en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 14-12-17, 12:06
  2. El batallas. ¿De donde salió todo?
    Por Tiparraco en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09-09-13, 05:46
  3. El Batallas. Su pasado, presente y futuro.
    Por Tiparraco en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 13-03-13, 18:56
  4. Evoluciones en mi PEKE
    Por customizing en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 22-02-08, 09:02
  5. Proyecto 16v
    Por apolo_GSI en el foro KaDeTT
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-07-06, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •