Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Corsa Swing 1985

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado Corsa Swing 1985

    Después de hace unos meses contaros el swap de mi querido swing pondré por aquí las actualizaciones que vaya sufriendo, aunque me temo que serán pocas debido a los otros dos trastos que ahora mismo absorben la mayoría de mi tiempo y presupuesto jeje

    Tema del swap: http://www.clubgsispain.com/showthre...sa-12st-a-14nv


    Y como ya comentaba por entonces me temía que tendría que terminar levantando culata, cosa que decidí hacer antes de pasar a mayores a primeros de julio.






    La junta estaba quemadísima, no mezclaba por los pelos y el resto como veis también para tirar, va todo nuevo con la cosa del "poyaque", incluida la tapa de distribución pues la del 12st al final no servía, para colmo la compré en mi opel habitual y me pegaron un sablazo que me sentó bastante mal y que me va a hacer que los deje como mi última alternativa cuando necesite algo.

    La culata quedó flamante pero solo tengo foto por arriba




    Por el momento el coche va bien, tengo ya el kit de juntas del carburador, que me tironea un poco y tengo localizado el problema. Más adelante cambio del liquido de la caja de cambios y tengo pendiente de mirar los frenos traseros que en la última itv dieron unos valores bastante bajos.

    Para acabar os dejo unas fotos decentes que le hice en abril con motivo de una ruta de clásicos que organizamos en mi pueblo, una gozada los recaros SR, pena que para el día a día los he tenido que quitar ya que el coche no solo lo uso yo.








    Saludos
    Swapeando corsas desde 2010

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Solo puedo decir q sigas dándole duro.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Buf menudo interior!! Envidiable! Solo una pega: los plásticos del paraca delantero, dales calor con el decapador y los dejarás nuevos! Saludos!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Lo del decapador no sirve para nada, ya lo hice y se han vuelto a poner igual. Tengo un juego de paragolpes en buen estado pero mientras siga siendo coche de diario no los pondré, que no me da la gana de que me los hagan polvo, mi pueblo es pequeño pero está lleno de inútiles al volante.
    Swapeando corsas desde 2010

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 13
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Buenas cuatrolatas haber si me pudieras ayudar.
    Quisiera instalar un cortacorrientes a la bobina en mi corsa SR y queria saber que cable seria el correcto para intercalarle un interruptor para cortar la corriente de dicha bobina.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 13
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Buenas cuatrolatas haber si me pudieras ayudar para hacer mas seguro mi corsita.
    Quisiera instalar un cortacorrientes a la bobina en mi corsa SR y queria saber que cable seria el correcto para intercalarle un interruptor para cortar la corriente de dicha bobina.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •