Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: Falta de respeto y educación en el Foro

  1. #41
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Me alegra oír eso
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #42
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Hola,

    Gracias a todos los que habéis contestado de forma madura y coherente, desgraciadamente no todas las aportaciones han podido ser iguales; pero no se puede pedir peras al olmo.

    Esto en total acuerdo con las opiniones que han dado compañeros cómo Alex (Kami), Dani (Tiparraco), Emilio (Billy), Jesús (Pity), etc; y sinceramente, no puedo aportar más de lo que ellos han aportado y dicho.

    Ahora daré respuesta a uno de los mensajes más desconcertantes y crípticos; y que menos ha venido a cuento de este maldito hilo. Jaime, tienes toda mi atención, qué parece ser que la necesitas.

    Jaime, por favor, si necesitas ayuda para saber cómo y a quién trasladar tus inquietudes, así cómo las sugerencias; creo que desde aquí puedo señalarte que hay un subforo de Sugerencias e Ideas para la Web/Foro, que lleva muchos años operativo --> http://www.clubgsispain.com/forumdis...-CLUB-y-la-Web , el cual te invito (sinó lo conocías), a que pases por él. Allí podrás darte un homenaje y compartir cuales son tus inquietudes.

    Igualmente, Jaime, puede que tengas interiorizado un criterio de selección de moderadores un poco difuso o lejano de la realidad, y cómo no se trata de un secreto lo compartiré con vosotros; y es algo muy sencillo; los moderadores, por encima cuestiones que a tu entender puedan girar entorno a criterios de popularidad, conocimientos, etc; el criterio de elegibilidad primordialmente es su valor cómo persona, entre otras muchas cuestiones, cómo la trayectoria en el foro, y sobretodo la sintonía personal que en general los moderadores actuales hemos tenido KDD tras KDD, Aniversario tras Aniversario.

    Añadir Jaime, qué lo que pasa con el tema de las noticias; un tema (entre otros muchos) que tengo abandonado y dejado; y que algún día conseguiré reconducir; y que tanto colaboró Tope Astra y Benja. Las noticias no están para que nadie haga comentarios sobre ellas, te lo explico a ti y se lo explico a todo el foro. Es un medio para haceros llegar información que está dispersa entre muchos medios de comunicación digital, referente a la marca/casa. Estas noticias están en un foro específico para que el portal las trate como artículos y los muestre en la página principal (cuando estaba operativa, claro), y nada tienen que ver con los mensajes de noticias que se puedan albergar en foros cómo general, off topic, etc. Pero insisto y me remito a mi punto anterior, si tienes algún comentario, por favor, hazlo a través del canal apropiado.

    Y sobre la parte que haces referencia al dueño del foro, me gustaría que hicieras las aclaraciones pertinentes, porque siempre que la economía de mi familia lo permita (y agradezco las constantes muestras de apoyo económico e iniciativas que mucha gente ha tenido, y que siempre he frenado), los gastos de este foro serán sufragados por ella.

    ¿Crees que estaría dispuesto a tener que aguantar las hipotéticas chorradas de una persona, que se me antoja ahora que pudieras ser tu, que por poner una vez al año una cantidad simbólica de pasta (no se, 5 míseros euros) se pudiera pensar que el foro es suyo y hubiera que rendirle pleitesia? Pues aun tendría que dar gracias y tener que tragar cualquiera de sus comentarios de mierda. Pero fíjate que de momento (y quizá no durante mucho tiempo) no tengo que hacerlo.

    Bueno, espero que te hayas dado por contestado, amigo Jaime.

    Carlos (Malo) ya hablamos en la cena de nadal (si es que te atreves a venir, cobarde).

    Un saludo a todos, y no os enfadéis.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #43
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    El tema está zanjado, hablando por teléfono como personas civilizadas Kike y yo.

    Hemos llegado a la conclusión de que el foro no está para darnos quebraderos de cabeza, que bastantes hemos tenido los 2 desde ayer.

    P_t_s capricornios cabezones nacidos el mismo día... XD

    Saludos,
    Así me gusta, a los dos os considero como hamijos y de veras que me entristecía mucho esta situación. Pues sigamos para adelante familia!!

  4. #44
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    por este post:

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    99% contigo, los moderadores son los primeros en dar ejemplo (ojo que en general hacen muy buen trabajo). Sólo estoy en desacuerdo contigo en el tema "democrático", porque no siempre el más elegido por ser el más popular es el más adecuado. Y eso sin contar que este foro tiene dueño y puede hacer lo que le de la real gana.

    Con el tema de las noticias sucede algo parecido, unos posts que solo pueden ser comentados por moderadores para mantenerlos "limpios", acaban llenos de comentarios como si fueran un post normal y corriente, pero dan la impresión de ser para usuarios "VIP".

    Quiero dejar bien claro que no hay acritud ninguna
    Veo que he sido completamente malinterpretado, y como he sido citado directamente creo que tengo derecho ( y la obligación) de aclararlo. No lo había leído hasta ahora con lo que no quiero que se considere como un intento de reabrir polémicas, ni tengo ningún afán de protagonismo.

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Igualmente, Jaime, puede que tengas interiorizado un criterio de selección de moderadores un poco difuso o lejano de la realidad, y cómo no se trata de un secreto lo compartiré con vosotros; y es algo muy sencillo; los moderadores, por encima cuestiones que a tu entender puedan girar entorno a criterios de popularidad, conocimientos, etc; el criterio de elegibilidad primordialmente es su valor cómo persona, entre otras muchas cuestiones, cómo la trayectoria en el foro, y sobretodo la sintonía personal que en general los moderadores actuales hemos tenido KDD tras KDD, Aniversario tras Aniversario.
    Precisamente con el tema de la popularidad me refiero a que el método democrático de elegir entre todos los usuarios a los moderadores no me parece adecuado ya que el más popular (quien tiene más votos) no siempre es el más adecuado para moderar. En este foro (ni en ninguno que yo sepa) los moderadores no son elegidos por encuesta pública sino por sus aptitudes y actitudes, con lo que no veo por qué hay razón para citar mi nombre recriminándome por algo en lo que estoy de acuerdo con cómo se hacen las cosas.

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Añadir Jaime, qué lo que pasa con el tema de las noticias; un tema (entre otros muchos) que tengo abandonado y dejado; y que algún día conseguiré reconducir; y que tanto colaboró Tope Astra y Benja. Las noticias no están para que nadie haga comentarios sobre ellas, te lo explico a ti y se lo explico a todo el foro. Es un medio para haceros llegar información que está dispersa entre muchos medios de comunicación digital, referente a la marca/casa. Estas noticias están en un foro específico para que el portal las trate como artículos y los muestre en la página principal (cuando estaba operativa, claro), y nada tienen que ver con los mensajes de noticias que se puedan albergar en foros cómo general, off topic, etc. Pero insisto y me remito a mi punto anterior, si tienes algún comentario, por favor, hazlo a través del canal apropiado.
    Esta petición ya fue escrita en ese mismo apartado hace mucho tiempo, y no es la primera vez que me he quejado de que los moderadores comentan en la sección de noticias y los usuarios no podemos. He estado buscando y en el último desastre se perdió ese post que cayó en el olvido. No tengo ningún problema en reabrirlo si alguien va a hacer algo al respecto, ya que a veces en las noticias pueden haber correcciones o matices que se pierden al no poder comentarlas. Respecto a si era apropiado aquí o no, para mí tenía que ver con dónde está la frontera entre que un forero escriba como usuario o como administrador, ya que normalmente no es clara y ese para mí era un ejemplo muy claro que esa frontera no existe.

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Y sobre la parte que haces referencia al dueño del foro, me gustaría que hicieras las aclaraciones pertinentes, porque siempre que la economía de mi familia lo permita (y agradezco las constantes muestras de apoyo económico e iniciativas que mucha gente ha tenido, y que siempre he frenado), los gastos de este foro serán sufragados por ella.
    Aquí hay otro ejemplo parecido al primer punto del que he hablado. He usado palabras (el dueño puede hacer lo que le dé la real gana) que pueden ser interpretadas mal y por ello pido disculpas. Con esas palabras me refería precisamente a que cualquier forero puede opinar lo que quiera, pero la decisión de cómo deben hacerse las cosas recae en quien realiza todo el trabajo de administración que por eso se lo curra (independientemente de la pasta). Con el tema económico considero que pagar por apoyar en el hosting no altera mi derecho de decisión (cero, y no quiero que cambie) ni de expresión (que todos tenemos mientras no nos salgamos de las normas), con lo que sigo estando de acuerdo contigo y no veo el por qué de esta respuesta si no es por un malentendido que reconozco que no había dejado claro.

    No puedo ir a la cena de navidad este año porque ya tenía otra planeada desde hace bastante antes, pero estaré dispuesto a dar todas las explicaciones que veais oportunas o que puedan faltar. Y por si hay algún tipo de atisbo de duda, KIKE COMO PERSONA ME CAE DE **** MADRE, y solo quería comentar que estaba de acuerdo con GSI4EVER (A.K.A . el malo) en lo que le parecía una falta de respeto hacia usuarios novatos por parte de un usuario que no sé si habla como usuario (con lo que puede decir lo que le dé la gana) o como moderador (con lo que entonces sí me quejo porque para mí debe dar ejemplo).

    Respecto a mis posibles comentarios de mierda, comentaré todo lo que creo que puede ser de ayuda para todos, y vosotros tenéis el absoluto derecho de aprovechar lo que consideréis útil y hacer lo que queráis con el resto.

    Suenen como suenen las palabras que escribo, quiero dejar claro que en este foro y con esta gente me encuentro muy a gusto. Un abrazo a todos
    Última edición por Jaimagoras; 20-12-13 a las 16:04 Razón: correcciones gramaticales

  5. #45
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Carlos (Malo) ya hablamos en la cena de nadal (si es que te atreves a venir, cobarde).
    Como ya puse en el correspondiente post, afortunadamente antes de esta invitación, este año no puedo.

    Si lo crees necesario, podemos hablar cuando quieras.
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  6. #46
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Por mi parte solo tengo que añadir que tanto Carlos como Kike son muy chungos y muy malas personas XXXXD

    Venga chicos, que a veces estas cosas pasan, no hay que darle tanta importancia.

    Saludos y hasta pronto!!

  7. #47
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 13
    Modelo
    Jerez de los Caballeros
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    FELIZ NAVIDAD y ser güenos
    Última edición por Gascómpetición; 26-12-13 a las 09:32

  8. #48
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Mí opinión personal, vivída en otros foros, no en este es que los veteranos se apropian de los post, dejando de lado y marginando a los novatos. Se crea un colegueo entre los más asíduos que hace que los menos posteadóres como por ejemplo yo, nos sintámos ignorados y no podámos penetrar en el grupito de veterano-asíduos.
    Quizaás muchos tendrían que hacer una autoreflexión y recordar que los foros són comunidades, no propiedades.
    Un salúdo Alex (neeng)!
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  9. #49
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tigra-BCN Ver mensaje
    Mí opinión personal, vivída en otros foros, no en este es que los veteranos se apropian de los post, dejando de lado y marginando a los novatos. Se crea un colegueo entre los más asíduos que hace que los menos posteadóres como por ejemplo yo, nos sintámos ignorados y no podámos penetrar en el grupito de veterano-asíduos.
    Quizaás muchos tendrían que hacer una autoreflexión y recordar que los foros són comunidades, no propiedades.
    Un salúdo Alex (neeng)!
    He vivido la experiencia propia de ser menospreciado en otro foro (de hecho ya te conozco de haberte leído él) hasta el punto de perder las ganas de compartir nada. Había gente muy maja, pero por desgracia un par de usuarios de los antiguos, hablaban todo el tiempo con desdén hacia los demás, en especial a los nuevos. Al final dejas de interesarte y acabas desconectando...Es una lástima, la verdad. Está bien dar una opinión sobre lo que hacen los demás, sea ésta positiva o no, pero descalificarlos diciendo que si "vamos de ingenieros" solo por mostrar ganas de aprender y experimentar me parece lamentable.

    De CGS, nada malo que decir. Se cuidan mucho los modales, las normas y se hace una buena labor de moderación. Tampoco puedo hablar mucho porque no conozco personalmente a nadie aquí, pero el ambiente en el foro es muy bueno.

    Saludos y FELIZ AÑO 2014!!

  10. #50
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    En resumen, el foro se ha vuelto un poco "sectario"...no lo veo mal, pero no ayuda a fomentarlo..

    Y para mi ampliarlo de usuarios activos equivale a mas info, savia nueva, etc...

    Yo he aprendido mucho en cgs, una pena lo de la perdida de informacion, creo es bueno que se escriba de manera entendible, no se falte el respeto, se cumplan las normas, pero tampoco hay que llevar las cosas al extremo... a veces resulta agotador tener que leer siempre lo mismo......

    Creo que eso hace que los nuevos usuarios pierdan el interes por seguir por aqui..

    El rol de moderador debe ser agotador, pero teniendo en cuenta que aqui hay comuncación escrita, pues...quizas suavizar las palabras no seria mala idea...

    feliz año xdd
    No te digo nada y te lo digo todo

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •