Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: calandra vectra

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 13
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Aqui unas fotos de cuando lo compre.. tal cual estaba:
    Última edición por Vectra_1990; 31-10-13 a las 18:19

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 13
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Aqui con los faros traseros cambiados y tintados negros... los retrovisores en fibra de carbono..la calandra.. volante.. ya tengo los faros que los montare esta semana si os fijais la calandra no ajusta bien con esos faros:

    Archivo adjunto 39003Archivo adjunto 39004Archivo adjunto 39005Archivo adjunto 39006
    Última edición por Vectra_1990; 31-10-13 a las 18:19

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 13
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    hoy he montado los faros delanteros del reestyling... quedan genial...y la calandra ajusta a la perfeccion... tengo tambien hecha una linea directa de escape preparada para montar.. pero eso un poco mas adelante...y en cuanto nuestro querido presidente me ofrecca un trabajo llantas y amortiguadores... el kit 2000 en mente.. pero en busca y captura..jejeje mañana subo unas fotos con los faros nuevos... un Saludo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Por si a alguno le interesa ya que habéis estado hablando del kit 2000, ojeando milanuncios me he encontrado esto:
    http://www.milanuncios.com/otros-rec...-106099558.htm
    Un salduo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 13
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    puff muchisimas gracias tio... que pena que no tenga ni una perra en estos momentos.. **** crisis.. jejeje

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 13
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Buenas... dando un paseo hoy por el desguace... he pillado el aleron del vectra gt... alguno sabe como se pone? me imagino que va pegado al maletero ... o va atornillado?.. Espero respuesta... muchas gracias

  7. #17
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Va atornillado y con unas gomitas que impiden se meta el agua entre él y el maletero, así que si kieres hacerlo de forma original teile te toca taladrar el maletero.

    Un saludo.
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 13
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    vale tio muchisimas gracias... pues nada la semana que viene lo pinto y lo monto aver como queda.. ojala que me coincidan los agujeros con el aleron que yevo aora... asi no tendria que hacer nada... ya subire unas fotos aver que os parece... Gracias.. un saludo

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 13
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Buenas pues tras un tiempo sin poder entrar... os traigo malas noticias... me han dado un golpetazo por detras... el coche tiene paragolpes...faros..traviesa de refuerzo..y chasis maletero metido..las aletas un poco dobladas...pues bien todavia no ha venido el perito..pero ablando me le daran seguro siniestro.. que puedo hacer? en caso de siniestro..que dinero maximo me daran? en lo que este tasado el coche o algo mas? alguno que sepa bastante del tema que me ayude porfavor puesto que esta semana me lo peritaran..vaya mala suerte... Ahora que avia cogido taloneras alerones..silenciosos etc.... vaya faena...

    gracias y un saludo...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vectra_1990 Ver mensaje
    Buenas pues tras un tiempo sin poder entrar... os traigo malas noticias... me han dado un golpetazo por detras... el coche tiene paragolpes...faros..traviesa de refuerzo..y chasis maletero metido..las aletas un poco dobladas...pues bien todavia no ha venido el perito..pero ablando me le daran seguro siniestro.. que puedo hacer? en caso de siniestro..que dinero maximo me daran? en lo que este tasado el coche o algo mas? alguno que sepa bastante del tema que me ayude porfavor puesto que esta semana me lo peritaran..vaya mala suerte... Ahora que avia cogido taloneras alerones..silenciosos etc.... vaya faena...

    gracias y un saludo...
    Puedes exigir el precio de mercado, que en tu caso no creo que sea muy favorable respecto al valor venal, puesto que no es un modelo que esté sobrevalorado. Puedes repararlo y exigir despues el dinero de la reparacion, pero hay que andar con ojo puesto que no siempre se consigue el 100% del coste de la reparacion y quizas ni siquiera te compense. Si no es un coche al que le tengas excesivo cariño puede que salga mejor economicamente aceptar el valor del siniestro y vender el despiece, eso cada uno sabrá...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •