Página 27 de 44 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 437

Tema: Cresko_GSI -->20Seh @ 20Xe

  1. #261
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Mírate el manguito de un astra f 1.4,hace una curva en Caracol curiosa

  2. #262
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    bueno el inyector me llego el viernes, pero como me fui al pueblo no he podido probarlo hasta hoy, ya funciona!!!! La unica pega y es que como tras la union de cables para hacer funcionar el testigo de diagnostico no pude arrancarlo por la perdida de aceite y no tener su inyector, pues bien ahora la pega es, quen o se apaga!!!!



    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Mírate el manguito de un astra f 1.4,hace una curva en Caracol curiosa
    creo que el manguito que te refieres es este??
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140629-WA0003.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 97.1 KB 
ID: 45043

  3. #263
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    No,no es ese,el que digo yo hace forma de caracol

  4. #264
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    No,no es ese,el que digo yo hace forma de caracol
    hoy me ha dado un compañero un manguito traido del desguace y tampoco me vale, creo que la mejor opcion va a ser ir a la Opel y ver que tienen

  5. #265
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    volviendo al tema del testigo fallo motor, AHORA NO SE APAGA!!! Alguna idea? comentar que no me deja hacer ni el autodiagnostico, ya que se queda fija

  6. #266
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    volviendo al tema del testigo fallo motor, AHORA NO SE APAGA!!! Alguna idea? comentar que no me deja hacer ni el autodiagnostico, ya que se queda fija
    Revisa el esquema electrico, creo recordar que lleva la masa comun y es el positivo el que le llega de la centralita a pulsos

  7. #267
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Revisa el esquema electrico, creo recordar que lleva la masa comun y es el positivo el que le llega de la centralita a pulsos
    Al reves, de la centralita salen pulsos de negativo y la otra pata de la bombilla va a un 15 (positivo de contacto).

    Si te hace eso que dices es que alguno de los cables lo has conectado mal, vuelve a revisar. Si no te aclaras pon captura de pantalla del esquema y te digo donde se conecta cada uno.

    Un saludo

  8. #268
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Revisa el esquema electrico, creo recordar que lleva la masa comun y es el positivo el que le llega de la centralita a pulsos
    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Al reves, de la centralita salen pulsos de negativo y la otra pata de la bombilla va a un 15 (positivo de contacto).

    Si te hace eso que dices es que alguno de los cables lo has conectado mal, vuelve a revisar. Si no te aclaras pon captura de pantalla del esquema y te digo donde se conecta cada uno.

    Un saludo
    no si no estoy tirando de esquemas, simplemente e empalmado los cables del conector verde a cables del mismo color q salen d la centralita. El problema creo que viene en que el cable marron-amarillo hay mas de uno.
    Alguien sabe de que es cada cable de ese conector verde? mas atras estan las fotos

  9. #269
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Joe Cresko eso sí es un swap en toda regla! Menudo maquinote, eres un crack!

    Saludos

  10. #270
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    Buenos vengo de hecharle un rato al cableado y estoy hasta la............. resulta que en el cableado que va a la centralita van entre muchos cables:
    -2 marron blanco
    -2marron azul
    -2marron amarillo
    El conector verde tiene:
    -1marron blanco
    -1marron azul
    -1marron amarillo
    -1negro amarillo

    Este ultimo es facil de conectar ya que solo hay 1 que vaya a la centralita, el problema viene con los otros 3!!! ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!

    Cita Iniciado por aitoman Ver mensaje
    Joe Cresko eso sí es un swap en toda regla! Menudo maquinote, eres un crack!

    Saludos
    muchas gracias, yo solo soy un novato comparado con la gente grande que hay por aqui

Página 27 de 44 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •