Página 2 de 44 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 437

Tema: Cresko_GSI -->20Seh @ 20Xe

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    Bueno señores voy a comprar lo siguiente:
    -Retenes del cigueñal (lado distri y lado cambio)
    -Retenes arbol de levas ( lado distri y lado cambio)
    -Junta carter, alguna recomendacion?
    -Kit distribucion (Gates, Dayco o SKF ?)
    -Embrague marca Luk?

    Otra cosa, aprovechando los descuentos que tengo en el taller, voy a tirar de nuestros proveedores o me recomendais tirar de la Opel en la cual tambien tengo descuentos?
    Nuestro proveedor tiene en tema de retenes y juntas marcas como Goetze y Payen entre otras, que opinais?

    Quiero empezar cuanto antes porque me duele ver el coche parado sin poder ni tan si quiera arrancarlo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Piezas piratas no tienen porque ir mal, pero yo en los retenes a pesar de lo caros que son sobre todo el del cigueñal lado cambio, lo compraría en la opel y los pondría con mucho cuidado, ya que hasta que no arranques el motor no veras si pierde y que pierda el del cigueñal del lado del cambio es lo mas ****da que existe

    La junta del cárter a ver si alguien de por aquí te pone la referencia buena, creo que tienes que poner la del astra 1.8 16v c18xe

    La distribución te ahorras bastante dinero con una marca no original

    El embrague Luk es el que llevan de serie estos coches, igualmente valeo los hace también aunque el tamaño del disco de embrague es algo mas pequeño 1 milímetro.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado Cresko_GSI -->20Seh @ 20Xe

    Esta son las ref de la opel

    Junta del carter chapa 6 52 274
    tornillos 20 00 146, 14 unidades
    Los tornillos a justo del consumidor.Los agujeros de los tornillos limpiamos que suelen tener bastante mierda.
    Última edición por josue-let; 08-10-13 a las 19:09

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    muchas gracias señores, mañana voy a la Opel a por el juego de retenes y la junta del carter

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    buenas!!
    he ido a la Opel y......primero me pide la ficha tecnica, obviamente no la engo, por lo que al decirle lo que tramaba le doy el codigo de motor (20Xe), y entonces me dice que eso tampoco le vale
    Asique nada mi gozo en un pozo
    Otra cosilla, estoy mirando tambien el tema de homologacion, alguien que tenga un Kadett 20Xe me podria enviar la ficha tecnica escaneada al email cresko_gsi@hotmail.com
    Gracias de antemanoS

    Saludos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Llevale el numero de motor apuntado en un papel, si con eso tampoco le vale cambia de opel y de paso le dices que hay un monton de gente en el paro con ganas de trabajar. Si tuviera media idea de lo que dice sabria que con la documentacion no arregla nada porque el numero de motor no aparece en ella

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Lleva tu numero de bastidor y ya esta se lo dices y le dices que lleva el 20xe.. son asi de ****s en muchas opel, con lo facil que es usar el programa

  8. #18
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado

    Que desastre de gente!! , vete a otra Opel..

    La junta del cárter , pues lo que te comentan la del 1.8 16v. Embrague luk o sasch , huye de valeo ( esos que se dediquen a fabricar escobillas de limpias) , y el kit de distribución yo llevo SKF en uno y Daico en otro. De escoger escogería Daico.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Algo parecido me paso a mi en la opel.
    Le dije: déjame el ordenador y zas. Aquí tienes la pieza que busco sin documentación, sólo con una clave motor.
    A parte te tiene que hacer un descuento. Por tener más de 10 años el coche. " creo que eran 10 años"

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanilloo Ver mensaje
    Lleva tu numero de bastidor y ya esta se lo dices y le dices que lleva el 20xe.. son asi de ****s en muchas opel, con lo facil que es usar el programa
    El numero de bastidor es inutil para comprar piezas de motor, para ésto solo es util el numero de motor, que no figura en la documentacion ni tampoco va correlacionado con el numero de chasis en los opel de esta generacion.

    Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    Algo parecido me paso a mi en la opel.
    Le dije: déjame el ordenador y zas. Aquí tienes la pieza que busco sin documentación, sólo con una clave motor.
    A parte te tiene que hacer un descuento. Por tener más de 10 años el coche. " creo que eran 10 años"
    La campaña de promocion creo que era a partir de 7 años en generico, juraria que es lo que ponia el cartel. Y ademas si lo registras en la web, tambien hay ésta:

    http://www.opel.es/owners/tener-un-opel.html

Página 2 de 44 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •