Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Cresko_GSI motor KO

  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Mala suerte, pero bueno, al menos ya tiene mucho avanzado si tienes motor jeje

    Por el coche no te preocupes, seguro que lo tratan bien, lo peor la espera sin duda, cuando yo compré el mi primer tr me dejó tirado a 80km de madrid y todavía me quedaban casi 300 hasta casa, tardó una semana justita en llegar.
    Swapeando corsas desde 2010

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Kike me quito la frase, pero bueno.

    Animate, tienes un 16V pa usar y el madrid volver a ganar casi seguro. Lo del ave no fue tan malo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Vaya año de motores y culatas.... pero bueno si ya tienes susituto no es tan malo....
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Para que luego digan que los 8v no rompen jajja Voy tocando madera, aunque parece que solo se rompen en kadett rojos XD
    Cuando desmontes el 8v comentanos que averia ha tenido que nunca está de más saber los puntos flacos.

    Ánimo y al toro, que el 16v te quitará todo el bajonazo que ahora tienes.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    eso es que el kadett queria ya un c20xe montado en su cuerpo asi que dale el placerr jajaja,aunque si al seh lo hicistes correr a 270km,no me imagino como va a correr ese 16v jajajaja,un saludo y animo tiooo.
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    actualizo el primer post

  7. #17
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    vaya,cuando se complican las cosas tio no paran,nose hasta que punto puede ser eso legal,o que clausula de seguro tendras pero vamos,bajo mi punto de vista al seguro deberia importarle bien poco el daño de tu vehiculo,tiene una averia, su funcion deberia ser traerte el coche,y una vez aqui ser tu quien decida si arreglarlo o no,pero vamos tu pagas un servicio para estos casos y te estan dejando "tirado" literalmente lo primero que haria en tu lugar seria abandonar dicha aseguradora!saludos y animo
    larga vida!!!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    La Mutua, "ayudando" cuando se la necesita...

    No termino de ver la legalidad de eso que han hecho, pero quizás se lo hayan incrustado a la póliza en algún punto. Buenos son los seguros. En cualquier caso es algo totalmente inmoral, yo hubiera hablado con bajas directamente.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #19
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Mira bien como tienes la cláusula, y si tal tira de abogado y que te paguen la grua.

    Lo segundo, no volver a esa compañia.

    Un saludo y ánimo!
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Yo estuve tiempo asegurado en la Mutua Madrileña y en alguna ocasion superé el radio de remolcaje que cubria el servicio de grua pero estan obligados a repatriartelo a tu casa aunque no lo vayas a reparar, siempre lo hago asi porque mi casa es el taller y nunca se han negado (tampoco he estado a tantos kms de mi casa, pero con un plazo de entrega mas largo no creo que puedan negarse)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •