Resultados 1 al 7 de 7

Tema: El coche me pierde gasolina

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Post El coche me pierde gasolina

    Hoy me he dado cuenta que mi coche esta tirando la poca gasolina que tiene, desde que lo compre olia mucho a gasolina y pense sera por los años y eso, pero hoy iba a coger el coche y he visto un charco debajo y era gasolina, me han dicho que puede ser el filtro, pero lo que me extraña es que ayer estuvo aparcado en el mismo sitio y no vi nada, y hoy si ha dejado charco no se lo que puede ser, espero ayuda

    Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Algún manguito habrá muerto...
    Echa un vistazo a ver
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    estube un tiempo con estos problemas,te recomindo que te gastes 20 eurillos,y sanees todos los manguitos de gasolina con abrazaderas nuevas,yo lo hice y hasta hoy ni un olor a gasolina ni nada es preferible gastarte un dinerillo en remplazarlos que no perderlo por hay a la larga haorras jajaj,otra cosa ten en cuenta que la gasolina se evapora muy rapido,asi que ten el coche encendido y al suelo asi veras por donde te pierde.
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    yo tambien tube ese problema y cambie todos los mangitos y solucione casi todos los problemas ya ke el ke llega a la rampa de los inyectores lo he cambiado ya tres veces y me si sigue perdiendo por eso le puse dos abrazaderas y listo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Lo primero que tienes que hacer es ver de donde viene la fuga. Puede ser de muchos sitios. Y luego ya subsanar el problema. Lo mejor lo que dice el forero vectra8v.

    Un saludo!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toskimano Ver mensaje
    Lo primero que tienes que hacer es ver de donde viene la fuga. Puede ser de muchos sitios. Y luego ya subsanar el problema. Lo mejor lo que dice el forero vectra8v.

    Un saludo!
    +1, nosotros telematicamente no podemos diagnosticar el problema, tendrás que echar cuerpo a tierra y comprobar de donde viene el problema

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, pues eso hare cambiare manguitos filtro y abrazaderas y listo.

    Y si yo creo que se me ha escapado por ahi mas de lo que vale todo eso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •