Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Autoblocante de serie Vectra GT Origen aleman

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado Autoblocante de serie Vectra GT Origen aleman

    Hola, vuelvo al foro para aprovecharme de vuestra sabiduria, me comentaron que mi coche llevaba autoblocante de serie y me lo tome a broma, pero por curiosidad he preguntado, investigado un poco, y parece ser cierto, es posible me han comentado hasta que habia que llevarlo cada 40 000 km para reglar o algo asi los enganajes (no entiendo de autoblocantes corregidme si me equivoco) y me han dicho que por eso no hace "ruedas" el coche entre otras cosas, haber si me podeis sacar de dudas. Es un Vectra GT del 89´20seh 130cv con elevalunas cierre centralizado aire etc por si os sirve de algo


    Muchas Gracias
    Última edición por Gonzalez; 28-09-13 a las 00:23 Razón: Error

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Yo por lo que tengo curiosidad es por saber dónde has preguntado, investigado y contrastado tal información...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Yo por lo que tengo curiosidad es por saber dónde has preguntado, investigado y contrastado tal información...
    Pues contrastada lo que es contrastada no por que si no no preguntaria le he preguntado a gente con kadett, vectra, calibra y demas que conozco y uno de ellos me enseño un pdf que ponia que era opcional o algo asi y bloqueaba el 20% si no me equivocoy que lo podia comprobar sin rueda pero no me acuerdo como, otro con un kadett que es forero, me ha dicho hoy lo de los 40 000km habia que mirar eso, ami me sigue pareciendo raro, pero por curiosidad...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gonzalez Ver mensaje
    Pues contrastada lo que es contrastada no por que si no no preguntaria le he preguntado a gente con kadett, vectra, calibra y demas que conozco y uno de ellos me enseño un pdf que ponia que era opcional o algo asi y bloqueaba el 20% si no me equivocoy que lo podia comprobar sin rueda pero no me acuerdo como, otro con un kadett que es forero, me ha dicho hoy lo de los 40 000km habia que mirar eso, ami me sigue pareciendo raro, pero por curiosidad...
    En el foro hay info acerca de este tema, aunque no me acuerdo si lo leí antes o después del holocausto. De todas formas debía de ser opción, pero solo en los astras si no me equivoco...

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Haber si alguien sabe si es posible en vectra, o como se puede saber y hecho una foto o grabo un video para ver si puede ser o no

    Gracias

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Nunca te has quedado atascado con el Vectra en un charco de barro o en la arena de la playa?? si ves que la rueda atascada gira a toda leche al acelerar y la que está sobre suelo firme ni se inmuta, pues no llevas autoblocante...
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Pues no me he atascado aun jajajaja se haber si llueve un poco y probamos jajaja

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Nunca te has quedado atascado con el Vectra en un charco de barro o en la arena de la playa?? si ves que la rueda atascada gira a toda leche al acelerar y la que está sobre suelo firme ni se inmuta, pues no llevas autoblocante...
    dependiendo del taraje del autoblocante, también te puede pasar lo mismo. No hablamos de un bloqueo al 100%

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Hay que tener en cuenta el detalle del origen aleman, quiza hay este la clave ya que alli nieva bastante

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Yo me atascaba siempre por la noche en la arena de la playa, sobre todo en verano con las novias, xDDDD. Una vez me sacó un chaval con un Kadett 1.4S nuevecito. Yo tenía un Ford Fiesta.

    A cuanto suelen estar tarados los autoblocantes estos?? si es un Ferguson puede llegar a un 100% pero no creo que sea el caso de esos Vectras. Si acaso diferencial mecánico al 70%.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •