Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Autoblocante de serie Vectra GT Origen aleman

  1. #21
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    A ver si lo que dice cicli, vas a tener control de traccion (TC), no autoblocante, ya que con autoblocante pueden patinar las ruedas, es decir, ambas a la vez, no una si y otra no como ocurre sin autoblocante, para que te hagas una idea, la foto de mi avatar solo giraba una rueda y mira la humareda que lió.
    ¿Notas bajada de rpms cuando intentas salir sobre piso deslizante?
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Yo tengo el autoblocante irmscher opcional de astra...
    Creo que recordar que a parte de que solo se vendía como extra para el astra valía mas de 3000€ así que no es por nada pero dudo que lo lleves...
    Por cierto yo lo compré de segundamano no os vayáis a pensar xd
    Un saludo

    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

  3. #23
    Fecha de ingreso
    16 May, 06
    Modelo
    Siberia
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Si no me equivoco los autoblocantes de opel son de discos tipo ZF.
    en los ejes con autoblocante con las ruedas al aire, cuando giras una, la otra gira en el mismo sentido.
    Sin autoblocante una girará en un sentido y la otra en el contrario.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorch16 Ver mensaje
    Si no me equivoco los autoblocantes de opel son de discos tipo ZF.
    en los ejes con autoblocante con las ruedas al aire, cuando giras una, la otra gira en el mismo sentido.
    Sin autoblocante una girará en un sentido y la otra en el contrario.
    No necesariamente, bajo la premisa de que dependen en gran medida del tarado que lleven.

    Mismamente, tengo un coche ahora mismo subido en el elevador con autoblocante, y giras una rueda y la otra, en este caso, no hace nada, queda quieta, al igual que sucede en sus versiones no autoblocadas.

    Yo cada vez que lo pruebo, donde más lo noto es en la repercusión sobre el volante con cargas medias-altas en marchas medias, y en curvas no demasiado cerradas.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    A ver si va a montar slicks de chicle y por eso no hace rueda!! xDDD

    Ironías a parte, me extraña muy mucho que montes autoblocante, y menos de serie, sea el coche alemán o no. Estamos hablando de principios de los noventa, si ahora un autoblocante es caro, antes me supongo que más todavía, que su uso no estaba nada extendido. Además, bajo nuestro conocimiento, como te han comentado, los únicos coches de la época con posibilidad de comprarlos con autoblocante como extra, eran los astra.

    Si acaso el coche hubiera caído en manos de algún racinero hasta la médula, pudiera ser que se lo montase posteriormente, ya sea pagando un quaife o similar, o consiguiendo como Carlos uno Opel de segunda mano, pero, tratándose de un vectra y más aun con un SEH, no creo que sea muy factible esta otra opción.

    Entonces, yo veo tres opciones posibles, o tu motor está en muy baja forma, o tu caja de cambios es eterna, aunque ni la F16 o F20 mas larga existente creo que tenga una primera tan larga que no permita a un vectra con un SEH hacer ruedas, o finalmente la tercera y seguramente la mas probable de todas, es que lleves TC, pero, es algo que también me extraña muchísimo, porque, que me corrijan si me equivoco, creo que en SEH no se llegó a montar, y en vectra A creo que tampoco. Los TC empezaron con los Astra F y solo los C20XE, aunque, como he dicho, puedo equivocarme.

    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #26
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    A ver si lo que dice cicli, vas a tener control de traccion (TC), no autoblocante, ya que con autoblocante pueden patinar las ruedas, es decir, ambas a la vez, no una si y otra no como ocurre sin autoblocante, para que te hagas una idea, la foto de mi avatar solo giraba una rueda y mira la humareda que lió.
    ¿Notas bajada de rpms cuando intentas salir sobre piso deslizante?
    Pues la verdad es que desde que lo compre no le noto fuerza desde abajo y me extrañaba al ser un 8v y con 1050kg o 1150kg en papeles, no lo recuerdo bien.

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    A ver si va a montar slicks de chicle y por eso no hace rueda!! xDDD

    Ironías a parte, me extraña muy mucho que montes autoblocante, y menos de serie, sea el coche alemán o no. Estamos hablando de principios de los noventa, si ahora un autoblocante es caro, antes me supongo que más todavía, que su uso no estaba nada extendido. Además, bajo nuestro conocimiento, como te han comentado, los únicos coches de la época con posibilidad de comprarlos con autoblocante como extra, eran los astra.

    Si acaso el coche hubiera caído en manos de algún racinero hasta la médula, pudiera ser que se lo montase posteriormente, ya sea pagando un quaife o similar, o consiguiendo como Carlos uno Opel de segunda mano, pero, tratándose de un vectra y más aun con un SEH, no creo que sea muy factible esta otra opción.

    Entonces, yo veo tres opciones posibles, o tu motor está en muy baja forma, o tu caja de cambios es eterna, aunque ni la F16 o F20 mas larga existente creo que tenga una primera tan larga que no permita a un vectra con un SEH hacer ruedas, o finalmente la tercera y seguramente la mas probable de todas, es que lleves TC, pero, es algo que también me extraña muchísimo, porque, que me corrijan si me equivoco, creo que en SEH no se llegó a montar, y en vectra A creo que tampoco. Los TC empezaron con los Astra F y solo los C20XE, aunque, como he dicho, puedo equivocarme.

    Un saludo! Agur
    Lo mas probable es que no lo tenga ni siquiera la TC, y haber si puedo llevarlo a una KDD y alguno lo veis y por lo menos salimos de dudas, menuda he liado con lo del autoblocante.

    Muchas Gracias a todos por las respuestas, aunque no haya quedado del todo claro supongo que no llevare, pero lo dicho saldremos de dudas en una KDD, otra cosa y si esta perro el coche en bajas puede ser por los cables de bujia, es lo que me queda por cambiar, y no sera por carbonilla o estar "aperrado", por que esta todo el dia en carretera minimo unos 90 o 100km y la mayoria...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Algunos habeis tomado en serio el comentario ironico de pity del TC, ningun 8v lleva TC...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Yo no es por desmerecer el post ni nada pero como ya suponemos todos es casi imposible que ese vectra tenga autoblocante de serie.
    y si no hace ruedas un seh, habra que mirarlo pq algo le pasa.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    16 May, 06
    Modelo
    Siberia
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Diferencial con autoblocante de omega tarado a 45%.

    http://www.youtube.com/watch?v=AlJXHBxhK_0



    http://www.youtube.com/watch?v=TI8ewn6HOjg

    Esta es la comprobación casera.
    Última edición por Jorch16; 02-10-13 a las 12:18

  10. #30
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorch16 Ver mensaje
    Diferencial con autoblocante de omega tarado a 45%.

    http://www.youtube.com/watch?v=AlJXHBxhK_0



    http://www.youtube.com/watch?v=TI8ewn6HOjg

    Esta es la comprobación casera.
    Te grabaría un video si puediera, pero no me es posible por políticas de empresa...

    Pero vaya, que es lo que te decía, no necesariamente es una comprobación 100% verídica. Si hago esa misma verificación en este, podría inducirme a pensar que no lo lleva, y si, lo lleva.

    Y el no hacer ruedas en primera, tampoco es muy convincente, porque a poca potencia que se disponga, es fácil hacer ruedas en 1ª incluso con autoblocante.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •