Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Autoblocante de serie Vectra GT Origen aleman

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gonzalez Ver mensaje
    Pues contrastada lo que es contrastada no por que si no no preguntaria le he preguntado a gente con kadett, vectra, calibra y demas que conozco y uno de ellos me enseño un pdf que ponia que era opcional o algo asi y bloqueaba el 20% si no me equivocoy que lo podia comprobar sin rueda pero no me acuerdo como, otro con un kadett que es forero, me ha dicho hoy lo de los 40 000km habia que mirar eso, ami me sigue pareciendo raro, pero por curiosidad...
    Hay un autoblocante de discos de irmscher que se montaba como opcion unicamente en los astras gsi 16v, cuya caja f20 venia marcada con un punto blanco en la tapa de la quinta, pero no hay prueba ni documento alguno que demuestre que fuera de esa excepción existiera en otros modelos y versiones

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Levanta el coche con el gato de una rueda delantera y sal en primera. Si llevas autocrocanti el coche se caerá del gato

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Levanta el coche con el gato de una rueda delantera y sal en primera. Si llevas autocrocanti el coche se caerá del gato
    No es por no querrer, pero prefiero quedarme con la duda antes de tirar el coche del gato jajaja alguna forma tiene que haber de saberlo menos bestia.

    Dato: me paso una vez con las borriquetas puestas y las dos ruedas en el aire, que metimos primera y para andar y los discos ni nada se movia
    Última edición por Gonzalez; 29-09-13 a las 23:25 Razón: Error

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gonzalez Ver mensaje
    No es por no querrer, pero prefiero quedarme con la duda antes de tirar el coche del gato jajaja alguna forma tiene que haber de saberlo menos bestia.

    Dato: me paso una vez con las borriquetas puestas y las dos ruedas en el aire, que metimos primera y para andar y los discos ni nada se movia
    Sí levantas las dos ruedas y ninguna gira estando ambas en el aire con primera puesta, entonces no llevas autoblocante, ¡llevas TC! Jaja

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Lo más probable es que no lleves, pero la prueba es sencilla. Con algunos autoblocantes no valen pruebas en parado porque necesitan movimiento en ambas ruedas.

    Vete a una zona deslizante, pon el coche en movimiento, gira dirección como para dar una curva y acelera a fondo provocando que las ruedas patinen. Si el volante se te mete al interior de la trazada, y tú tienes que sacarlo en contra de lo habitual, llevas autoblocante. Si lo único que consigues es que la rueda interior gire como una loca es que no llevas nada.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Levanta el coche con el gato de una rueda delantera y sal en primera. Si llevas autocrocanti el coche se caerá del gato
    El mio no se cae del gato y está autoblocado

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    No digo q no porque no lo se.

    Si se que en los turbo venia en opciones el diferencial trasero q de echo aparece en epc su despiece. Pero delantero es la primera vez q lo oigo.

    Prueba buena la q dice Cicli, o bien hacer que uña rueda pise hierva jardín o similar y la otra al asfalto.....

    Y si un seh no hace ruedas míralo porque algo no va bien
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Pues... la verdad es que en parte tenéis razón en las pruebas que proponéis y en parte no.

    La prueba del gato no es válida ya que como bien dice Dani, algunos autoblocantes requieren rotación de ambas ruedas. La prueba del firme deslizante también puede resultar un fiasco. De hecho en desarrollo tenemos en mi trabajo un modelo con autoblocante, y no siempre es claro bajo aceleraciones muy violentas, aunque el feedback en el volante suele ser delator.

    Mejor bajo aceleraciones moderadas-fuertes y giros no demasiado cerrados, porque puedes llegar a desbordar el limite de grip de ambos neumáticos delanteros.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Pues... la verdad es que en parte tenéis razón en las pruebas que proponéis y en parte no.

    La prueba del gato no es válida ya que como bien dice Dani, algunos autoblocantes requieren rotación de ambas ruedas. La prueba del firme deslizante también puede resultar un fiasco. De hecho en desarrollo tenemos en mi trabajo un modelo con autoblocante, y no siempre es claro bajo aceleraciones muy violentas, aunque el feedback en el volante suele ser delator.

    Mejor bajo aceleraciones moderadas-fuertes y giros no demasiado cerrados, porque puedes llegar a desbordar el limite de grip de ambos neumáticos delanteros.


    Gracias a todos, ayer en el pueblo estuvo lloviendo mucho y estuve probando a salir bruscamente en 1º cuesta arriba sin picar el embrague y despues de unos 8 o 9 intentos y gastar 10€ de gasolina no hizo ruedas, solo un pequeño deslizamiento al salir, no se si valdra de algo pero probe para verlo lo de la prueba de la curva que me dices, no la he hecho a drede, pero antes me ha pasado y el coche intenta entrar en la trazada, pero no se si es por autoblocante o por otra cosa

  10. #20
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Si lloviendo y en primera no haces ruedas, obviamente el coche en curva, buscará la trazada... o tienes un serio problema con el motor y esta "algo falto de par", o tu primera tiene una relación un tanto larga, así como aproximándose a la tercera.

    Mi apuesta, sinceramente, es que no hay autoblocante. Diferencial convencional, vaya.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •