Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 77

Tema: [uncle_sam] Vauxhall cavalier

  1. #31
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Con 9 pulgadas y et15.... es inviable en este momento, precisa retoque de chapa.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #32
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Te va a quedar genial con el kit 2000!!, que cambiaras las borbet 15 por las 16?
    Ex- Opel Kadett 1.6S GLS 4p 1987 (16sv) 82cv
    Ex- Citroen Saxo 1.5D SX 5p 2000 58cv
    Opel Vectra A 2.0i GT 5p 1992 (20seh) 130cv
    Opel Corsa D 1.3 cdti 111 aniv. 5p 2010 (z13dte) 95cv
    Opel Astra K 1.6 TURBO GSIline 5p (b16sht) 200cv

  3. #33
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Debo ser el único al que no le gusta un colín el logo de Vauxhall y su pollo/grifo sujetabanderas... XD

    Con ET15 y 9" de ancho, buena obra vas a llevar para calzarlas en las aletas Ivan! A mi casi me hacen más en 16", 15 en Vectra se me antojan pequeñas, pero bueno, esperemos a ver el resultado.

    El Kit 2000, como siempre, un aciertazo!

  4. #34
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Creo que os estais liando, ambas son llantas de 16 pulgadas de diametro, lo que es de 15 es el ET de las de 9 de ancho....
    La verdad que ya de arreglar aletas por los oxidos, te da lo mismo que te las saaquen palmo y medio 2 palmos, pero lo que esta claro es que hay que homolgar si os i si no quieres que te quiten el coche el primer día.
    A Txemita se las hicieron en Santurce, aunque a mi particularmente no me gusta esa media luna tan exagerada, igual algo como hizo Quicomix en su dia es mas bonito...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    si tanto te gusta lo de vauxhall a ver si tienes huevos a ponerle esto al coche:


  6. #36
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    si tanto te gusta lo de vauxhall a ver si tienes huevos a ponerle esto al coche:

    Jajajajaj Vauxhall Barbie edition xD ajjajajaja

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  7. #37
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Buenas piezas te has recogido Uncle, quedan bastísimas esas Borbet A en el Vectra y con el kit 2000 va a quedar brutal, ánimo!
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  8. #38
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Joder, menudas chucherías te has agenciado para el vectra!! Me encanta ese kit 2000, vi el otro día uno con el puesto y simplemente impresionante

    Un saludo

  9. #39
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Buenas rsepondo a varias preguntas espero no olvidarme de nada jaja

    Las borbet y el kit 2000 llevan conmigo casi un año ya, ha sido e lultimo dinero que me he gastado en el coche la verdad, y si las compre es porque el que me vendia el kit me dijo tengo aqui unas llantas que le iba aponer le coche, igual te interesan, y por el precio que me las dejaba me merecia la pena comprarlas ya que eran "relativamente" baratas, no tengo intencion de montarlas en el coche ya que son un proyecto de futuro, al igual que de momento no tengo intencion de montar el kit 2000 primero tengo otras cosas mucho mas importantes en mente, frenos que estan para tirar, linea de escape que la mia esta podrida y se cae a cachos... y sobre todo los oxidos que me estan comiendo el coche, a ver si subo unas fotos del pobre, yo creo que si lo peso rondara parecido a un kadett de la chapa que he quitado jajaja

    Por otro lado todas las borbet son en 16" igual me exprese mal, lo que dice txema el 15 es el ET, medida de goma, pues juraria que en su dia en el post del verde de uzi algo lei de 235 para homologar, pero ya digo que de momento no tengo intencion de montar nada.

    Lo de vauxhall, pues la verdad si os fijais el volante es de cuero, me tire por el por su precio en ebay.uk y bueno venia con el logo, la verdad que me gusta el pollo mas que el circulito y el blitz jajaj, la taparoja salio por un buen precio la verdad, mas adelante vere si me decido por el anagrama de capo y los vinilos de VAUXHALL Y CAVALIER.

    un saludo y gracias por comentar.
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

  10. #40
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    Los gustos por vauxhall los tenemos muchos, será por la escasez.
    Pedazo de garganta, móntalas de adorno por ahora techa unas fotos, que tiene que estar gordísimo.
    Por cierto de donde hay un techo para vectra. No me pareció caro. Si te interesa dime algo.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Muchas gracias Josue, pero la verdad que no soy nada amigo de los techos, mas sitios por donde entra agua, no soy de llevar la melena al viento jajaja, si lo lee bake igual a el le interesa que creo andaba buscando uno.
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •