Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Kadett GSI Cabrio [Luke GSI]

  1. #11
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Modelo
    Sant Josep (Ibiza) ASTRA GSI16V
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Impecable ese cabrio yo tenido la suerte de montar en el y doy fe de su excelente estado. Ya sabes si quieres un 16 te lo cambio por el vectra no me disgustaría tenerlo para pasearme por mi futura isla de adopción.
    Vente a la próxima KDD en el que ya le toca salir.
    C20XE INSIDE

  2. #12
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PIZZEROGSI Ver mensaje
    Impecable ese cabrio yo tenido la suerte de montar en el y doy fe de su excelente estado. Ya sabes si quieres un 16 te lo cambio por el vectra no me disgustaría tenerlo para pasearme por mi futura isla de adopción.
    Vente a la próxima KDD en el que ya le toca salir.
    No me tientes jejejejejeje. Ya hablaremos del tema jejeje

  3. #13
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Muy bonito ese cabrio. Una pregunta, ¿la capota la has cambiado? Saluditos.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por opelcanarias Ver mensaje
    Muy bonito ese cabrio. Una pregunta, ¿la capota la has cambiado? Saluditos.
    Buenas!
    Sí, la capota la cambié, la compré en ebay, al vendedor comptoir du cabriolet o algo así, fueron en su día unos 300 .-€, montaje a parte en tu tapicero de confianza.

    1 saludo.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Muy bonito Cabrio! Siempre me ha gustado ese coche, además el tuyo esta en un estado envidiable! Me parece acertado el cambio de marcador, se echa en falta en ese modelo (al menos para mi).

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 05
    Modelo
    Vectra B Kadett Cabrio
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    El coche está perfecto, poco mas ya para tocarle.

    La capota es de lo mas importante en este coche y la mia de aspecto está bien, pero la parte exterior ya deja pasar la humedad, mas que el agua, de modo que si no lo ventilo bien despues de que se moje, en unos dias acaba oliendo el interior a humedad, porque la capa intermedia se acaba por humedecer y tarda en secarse, y la parte interior es un asco de sucia que está, aparte de mal pegada en la parte trasera, que ya lo tengo medio solucionado.
    El vendedor que dices lo tengo controlado desde hace tiempo, pero me tira para atras el que en mi zona no hay quien me la monte, he preguntado en un par de sitios y se les ve la cara de susto, por lo que me da yuyu llevarlo. Por otra parte no tengo el despiece y lo necesito para saber antes de empezar, para no quedarme con todo desmontado en busca de alguna pieza.

    ¿Tienes un despiece de la capota y mecanismos? ¿Fotos del proceso? ¿Que venia al comprarla a ese fabricante? Imagino que solo el exterior pero ¿habia tirantes de algun tipo? y ¿que comprastes aparte de la propia capota?

    La mia tambien es electrica.

    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •