Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Mi Astra GSI

  1. #11
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Jajajajajajaja, q bueno Jaime, me descubro ante ti. Hiciste una maqueta del turbo pa ver si entraba la turbina q bueno. Eres un makina
    Me molaría verlo hecho en piezas de lego jajajajajajajaj
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Es la magia del diseño CAD (Carboard Asisted Design que no Computer Asisted Design, jaja).

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Esos led parece que iluminan un huevo. Son algun tipo de led especial? Dale duro a eso!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inigotuning Ver mensaje
    Esos led parece que iluminan un huevo. Son algun tipo de led especial? Dale duro a eso!

    Son 15 LEDs blancos de 8mm y 0,5W cada uno, alumbra tanto que se ve hasta de día XDDD. En la foto aparecen varios reguladores 7805 con lo que cada LED se alimentaba independientemente y no bajaba la intensidad al tirar de arranque, pero generaban un montón de calor. Luego los puse con un 7812 y conectados de 4 en 4 en serie, y voilà, se acabaron los problemas de calentamiento. Estoy super contnto con ellos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Hola, muy guapo tu Astra. Si me permites te hago unas preguntas:
    ¿Que tipo de adaptaciones tuviste que hacer para poder poner en marcha el Cuadro del Senator?
    ¿Como es ese convertidor de señales que diseñastes?
    ¿Marca corretamente el cuadro?
    Un saludo.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Es curiosísimo ese Astra, porque parece poco menos que uno de las gamas bajas. Si además no pone 16v por ningún lado, ¿no?

    Me gusta mucho la idea del intercambiador aire-agua. Ya era hora de que alguien se decidiera a probarlo. ¿No pensaste en montar otro turbo que no fuera el pobre K16? Por aquello de hacer algo diferente y explorar posibilidades...

    Comparto tu idea de bloquear la galería de la culata con tapones roscados. A día de hoy quizás yo también lo hubiera hecho así, fiable al 100%. Pero bueno, de momento parece que en mi caso la varilla funcionaba bien.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 13
    Modelo
    Asiento del conductor!
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    no entiendo de mecánica...asique por lo que leo le has tenido que meter mucha mano...jejeje pero lo del cuadro,que algo entiendo,si que tiene merito para mi...enhorabuena por el acabado y la originalidad!!!jejeje

  8. #18
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Muy chulo el astra, yo por hacer algo diferente en vez del kit gsi hubiera buscado los añadidos que hay para esos paragolpes, más aún teniendo otro gsi y del mismo color xD

    El cuadro del senator una pasada y en cuanto a los temas de electrónica como siempre yo me quedo impresionado del nivelazo, aunque la reconversión a let no se queda corta tampoco, mucho ánimo con el.
    Swapeando corsas desde 2010

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kyro Ver mensaje
    Hola, muy guapo tu Astra. Si me permites te hago unas preguntas:
    ¿Que tipo de adaptaciones tuviste que hacer para poder poner en marcha el Cuadro del Senator?
    ¿Como es ese convertidor de señales que diseñastes?
    ¿Marca corretamente el cuadro?
    Un saludo.
    Para poner el cuadro de senator hay que hacer una obra de marquetería importante, hay que dejar el LCD pelado y luego recortar el frontal. El resto es igual que adaptar un LCD de kadett esquema en mano. Los testigos no caben, así que tuve que hacer unos con LED que coloqué detrás del cristal del LCD recortando una ventana en la capa plástica opaca que lleva y usando un trocito de film de tintar lunas para que sólo se viera cuando se iluminara. De paso le quité la placa amarilla que lleva y le puse un triste folio blanco detrás para que difuminara la luz y cuando le dé el sol refleje y se vea bien, no quede oscuro como cuando la gente simplemente lo quita

    El cuadro es de un 6 cilindros, y el motor es de 4, con lo que marcaba un 50% menos de rpm. Eso unido a que con el generador de pusos de velocidad el ordenador de abordo y el cuadro marcaban cosas distintas, me puse a hacer un convertidor de frecuencias que multiplicara y dividiera las señales pro el número que a mí me diera la gana programarlo. La verdad es que funciona muy bien y si alguien quiere uno los fabrico en serie... Letscona es el betatester de la versión 2.0 desde hace tiempo XDDD

    El cuadro tras la conversión de señales marca con un error de menos de 5km/h respecto a un GPS. Por debajo de 80 lo clava al km
    Última edición por Jaimagoras; 29-09-13 a las 21:16

  10. #20
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Es curiosísimo ese Astra, porque parece poco menos que uno de las gamas bajas. Si además no pone 16v por ningún lado, ¿no?

    Me gusta mucho la idea del intercambiador aire-agua. Ya era hora de que alguien se decidiera a probarlo. ¿No pensaste en montar otro turbo que no fuera el pobre K16? Por aquello de hacer algo diferente y explorar posibilidades...

    Comparto tu idea de bloquear la galería de la culata con tapones roscados. A día de hoy quizás yo también lo hubiera hecho así, fiable al 100%. Pero bueno, de momento parece que en mi caso la varilla funcionaba bien.

    Sí, solo ponía astra 2.0 atrás y GSI en las gomas laterales. Mismamente parecía un 1.4 pelao, era un sleeper de **** madre. Como este, madre de Dios como lo lleva!



    Lo del KKK16, lo hice por no matarme mucho al principio, que faena ya vendrá. De hecho buscando un turbo aftermarket y un colector adaptado todo de ebay salía incluso más barato, no lo descarto para más adelante
    Última edición por Jaimagoras; 29-09-13 a las 21:30

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •