Ver resultados de encuesta: ¿Qué lugar prefieres para realizar el Aniversario 2013?

Votantes
73. No puedes votar en esta encuesta
  • Madrid

    41 56.16%
  • La Rioja

    32 43.84%
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 81

Tema: VOTACIONES elección lugar 11º Aniversario

  1. #31
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado

    La hostia, esta reñida la cosa....

  2. #32
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Bueno, voto emitido. La verdad es que ambas candidaturas son muy buenas y están curradas. Esperaremos al día 1 a ver qué resultado sale. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #33
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Modelo
    Sant Josep (Ibiza) ASTRA GSI16V
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    No veo bien el tema de tener en cuenta la antiguedad de la gente que vota por que hay gente que esta registrada recientemente por que perdieron su cuenta en el desastre.
    Dudo mucho que os lieis a ir mirando quienes perdieron su cuenta para tenerlo en cuenta para las votaciones,,,,no lo veo justo.
    Cita Iniciado por Dabid Ver mensaje
    Hay una cosa que no me queda clara, según el cálculo de votos desde cuando se cuenta la antigüedad antes o después de la caída del foro? Porque mi voto ahora no vale casi nada, sin embargo llevó desde el 2009...
    A mi me pasa igual yo tenia +200 me registre a principios de 2010 y de hecho al único aniversario por cercanía y solo un rato fue al del diluvio universal sevillano. Yo este año lo tengo difícil pero si sale ganador Madrid haré lo posible por estar en el pre y la noche de presentaciones para el viernes a las 7 de la tarde estar ya currando.
    No se porque tengo muchas ganas de poner caras a un grupo de gente.
    Ya para el 2014 por desgracia no tendré ataduras laborales que me impidan ir a cualquier lugar de España.
    Emito mi voto como novato y sin haber asistido a ninguno osea un +1
    Por mi la Rioja seria perfecto para el 14 pero la suerte esta echada. Ya nos conoceremos(novatos) David y chofer
    Un abrazo opeleros.
    C20XE INSIDE

  4. #34
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Los moderadores tendrán en cuenta la caída del foro coñe.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PIZZEROGSI Ver mensaje
    a. Ya nos conoceremos(novatos) David y chofer
    Un abrazo opeleros.
    Tambien me llamo david,cuando surja nos vemos y echamos unos cafeses,pero no creo sea en un aniversario

  6. #36
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    No veo bien el tema de tener en cuenta la antiguedad de la gente que vota por que hay gente que esta registrada recientemente por que perdieron su cuenta en el desastre.
    Dudo mucho que os lieis a ir mirando quienes perdieron su cuenta para tenerlo en cuenta para las votaciones,,,,no lo veo justo.
    Bueno, lo pongo en dos mensajes porque con la actualización o no puedo hacer multicita o no doy con la clave...
    Sólo era una obsevación, y tras leer este mensaje me pregunto...(en siguiente post)

  7. #37
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Tambien me llamo david,cuando surja nos vemos y echamos unos cafeses,pero no creo sea en un aniversario
    (Pregunta)
    Para qué quejarse de cómo se harán recuentos, votaciones y demás, si al final no asistirás??

  8. #38
    Fecha de ingreso
    30 May, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    hola compis!!!! soy el amigo de los evos y batu e votado a Madrid que eso de visitar la torre me pierde jajajaja s2!!!!

  9. #39
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    bueno yo ya estoi deseando de que llegue ya.el año pasado fue mi primer aniversario y me pegue la caminata de Sevilla-Barcelona,y este año no creo que falte por que me quede con ganas de mas,todo de pende de también el estado de mi mujer ya que para esas fechas estará de 7 meses de embarazo y como trae dos pues esta un poco gordita jajaja,saludos a todos y suerte a las dos candidaturas que se lo han currado mucho
    gsi

  10. #40
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Yo ya he votado...con tapatalk no pude y me he tenido que buscar la vida...
    Espero sea mi primer aniversario y el astra este ok para ese dia. Espero haberlo rodado bastante para que no me deje tirado en el viaje...me daria algo!!!

    Enviado desde mi GSi16V turbo.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •