Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: mando a distancia opel vectra gt

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado mando a distancia opel vectra gt

    hola,me a llegado este mando a distancia para el cierre centralizado,lo compre en ebay por 12 euros,el problema nose como instalarlo,si alguien me puede hacer un pequeño esquema lo agradeceria,os dejo fotos de lo que me an mandado un saludo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013_09_20_14_47_41.jpg 
Visitas: 1083 
Tamaño: 105.7 KB 
ID: 38458Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013_09_20_14_48_17.jpg 
Visitas: 512 
Tamaño: 143.1 KB 
ID: 38459
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Aqui tienes algo de informacion:
    http://www.clubgsispain.com/showthre...os-a-distancia

    Conectando positivo y negativo, y enchufando de una manera concreta los 6 ultimos cables (opel tiene negative trigger o cierre a negativo) deberia funcionar (por la parte trasera de la instrucciones te vendrá otro esquemita). Y cuando lo tengas funcionando conecta las demas funciones (intermitentes, led, sirena, etc).
    Aun asi que sepas que el vectra lleva un sistema llamado doble cierre (bloqueo mecanico de seguridad de la puerta al cerrar con la llave en una cierta posicion) que al instalar un sistema de mandos se pierde.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Me intetesa el tema! Yo tambien quiero ponerle uno al vectra
    Ex- Opel Kadett 1.6S GLS 4p 1987 (16sv) 82cv
    Ex- Citroen Saxo 1.5D SX 5p 2000 58cv
    Opel Vectra A 2.0i GT 5p 1992 (20seh) 130cv
    Opel Corsa D 1.3 cdti 111 aniv. 5p 2010 (z13dte) 95cv
    Opel Astra K 1.6 TURBO GSIline 5p (b16sht) 200cv

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    No es que se pierda el sistema si no q por mando no se activa
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    ante todo gracias por contestarme tan deprisa osea aver si lo e entendido tengo que ir conectando cables asta que de con ellos,menos mal que no pierdo el doble cierre porque sino no me pongo el mando jajaj,aver si lo consigo hacer y meto un brico porque parece que hay gente que le interesa jeje,os contare mañana por la tarde chicosss.
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    No se si se puede implementar con este tipo de mandos pero yo con la alarma lo tengo hecho para que sea operativo con el brico que hizo pity

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vectra8v Ver mensaje
    ante todo gracias por contestarme tan deprisa osea aver si lo e entendido tengo que ir conectando cables asta que de con ellos,menos mal que no pierdo el doble cierre porque sino no me pongo el mando jajaj,aver si lo consigo hacer y meto un brico porque parece que hay gente que le interesa jeje,os contare mañana por la tarde chicosss.
    No se si no me he explicado bien, pero lo que queria decir es que si pones el mando y cierras el coche con el mando el doble cierre no se activará
    Al menos que hagas lo que te dice kike de seguir el brico de pity para que se active cuando cierras con el mando.

    Y no, no consiste en ir uniendo cables hasta que funcione. Con eso lo unico que haras sera quemar la centralita, bien de los mando o bien del cierre del coche.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    me e leido el enlace que me as mandado y me a servido de mucho ya tengo todo el esquema de cables dibujado en un papel,gracias por el enlace eusko_astra,me interesaria mucho saber como hacerlo para ponerlo con el doble cierre asi de paso se activaria la alarma tambien no?dado que al hechar el doble cierre con la llave se activa la alarma.
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vectra8v Ver mensaje
    me e leido el enlace que me as mandado y me a servido de mucho ya tengo todo el esquema de cables dibujado en un papel,gracias por el enlace eusko_astra,me interesaria mucho saber como hacerlo para ponerlo con el doble cierre asi de paso se activaria la alarma tambien no?dado que al hechar el doble cierre con la llave se activa la alarma.
    El brico está en la subforo de bricos, pero creo que está limitado a usuarios con más de 200 mensajes.
    Si quieres postea aqui como van los 6 ultimos cables para que la gente que lo busque en un futuro tenga una orientacion. Y de paso comprobamos que realmente estén bien.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    El brico está en la subforo de bricos, pero creo que está limitado a usuarios con más de 200 mensajes.
    Si quieres postea aqui como van los 6 ultimos cables para que la gente que lo busque en un futuro tenga una orientacion. Y de paso comprobamos que realmente estén bien.

    Un saludo
    Ese brico se perdió ya que era del periodo entreguerras, como tantos otros..si alguien lo tiene guardado que se pronuncie y lo volvemos a subir a su sitio (lo mismo para cualquier otro brico)

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •