Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: mando a distancia opel vectra gt

  1. #41
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Así es, hay un negativo desde el segundo micro de la llave de la puerta de conductor q activa la alarma.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #42
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    gracias chicoss aver si lo encuentro y puedo hacerlo,siento el coñazo que os estoy dando con el tema jajaja
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  3. #43
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    chicos e desmontado el panel de la puerta y e visto dos cables negros que ban juntos,hay tengo que coenctar el cable rosa que activa la alarma con el mando??esque en el foro vectra 16v esta en aleman y ni papa xd,gracias un saludo.
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  4. #44
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Pero hombre!! usa el traductor de Google, xDDDD.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  5. #45
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    traducido,pero me es imposible localizar el cable que actiba la sirena no soy muy bueno con los esquemas xdxd alguien podria decirme cual es porfavorr jajaja.
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  6. #46
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    hay alguna manera de activar el bolbe cierre aunque sea anulando la apertura con la llabe ???
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  7. #47
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vectra8v Ver mensaje
    hay alguna manera de activar el bolbe cierre aunque sea anulando la apertura con la llabe ???
    Viendo la pregunta que haces, tienes claro como funciona el doble cierre de tu vectra? Es decir, que componentes lleva (mecanismos y electricos), que funcion tiene cada uno y que pasa realmente cuando se cierra con doble cierre?

    Has leido el brico de Pity* de arriba a abajo? Se resuelven muchas dudas generales sobre cierre centralizado y doble cierre.

    Un saludo

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •