Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: mando a distancia opel vectra gt

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    bien os pongo como e hecho el esquema de momento,con los pasos del enlace que me mandastais

    centralita cierre a distacia centralita coche
    naranja sin uso
    blanco marron-rojo(cierre)
    amarillo marron(linea31)
    naranja/negro sin uso
    blanco/negro marron/blanco(apertura)
    amarillo/negro marron(linea31)
    rojo/negro maletero(demomento sin uso)
    rojo rojo(12v)
    marron negro/verde(intermitente derecho)
    marron negro/blanco(intermitente izquierdo)

    este es el esquema que e e hecho para mañana bajar y montarlo,de momento lo pongo asi,y cuando tenga todo listo si me funciona are un brico con fotos ydemas.
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    perdonar lo pongo de nuevo que se a juntado todo.


    naranja------ sin uso
    blanco------ marron-rojo(cierre)
    amarillo----- marron(linea31)
    naranja/negro------ sin uso
    blanco/negro------- marron/blanco(apertura)
    amarillo/negro marron(linea31)
    rojo/negro------ maletero(demomento sin uso)
    rojo-------- rojo(12v)
    marron-------- negro/verde(intermitente derecho)
    marron---------- negro/blanco(intermitente izquierdo)
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    solo que hay uno verde y el negro que ba a bateria que nose donde conectarlos
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  4. #14
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cuando lo montes si puedes hechate unas fotos que me interesa pal vectra!
    Ex- Opel Kadett 1.6S GLS 4p 1987 (16sv) 82cv
    Ex- Citroen Saxo 1.5D SX 5p 2000 58cv
    Opel Vectra A 2.0i GT 5p 1992 (20seh) 130cv
    Opel Corsa D 1.3 cdti 111 aniv. 5p 2010 (z13dte) 95cv
    Opel Astra K 1.6 TURBO GSIline 5p (b16sht) 200cv

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    si,pondre un brico con fotos y demas,asi quien quiera instalarlo puede hacerlo,mañana me podre a ello y os cuento.
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vectra8v Ver mensaje
    solo que hay uno verde y el negro que ba a bateria que nose donde conectarlos
    El negro a negativo de bateria, mira bien el esquema que se ve bastante claro.
    El verde es para subida de ventanillas cuando cierras. Mi recomendacion es que no lo pongas, porque es una señal temporizada y a mi al menos no me mola nada que una vez arriba la ventanilla el motor siga girando haciendo fuerza.

    Un saludo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    el negro ya lo solucione va con el marron(masa),y el verde por lo que me dices sin poner,pues todo solucionado mañana a ello jejeje,gracias a todos¡¡
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vectra8v Ver mensaje
    el negro ya lo solucione va con el marron(masa),y el verde por lo que me dices sin poner,pues todo solucionado mañana a ello jejeje,gracias a todos¡¡
    Si aceptas un consejo, haz las conexiones electricas lo mejor posible. Nada de robacorrientes, bornas-regletas, guarradas de empalmes con cinta, etc.
    Luego vienen los problemas de me come la bateria, me quema fusibles, etc. Yo soy el primero que ha hecho mil guarrerias electricas, pero la experiencia me dice que donde este una union buena (soldada o con conectores) quita muchos dolores de cabeza.

    Un saludo

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    tengo pensado para probar hacerlo con unas regletas que tengo,y si todo ba bien con un poco de mas tiempo ponerme a soldar todos los cables y aislarlos con termorectractil,ya que tendre que bolber a desmontar porque quiero descubrir como poner para que con el mando pueda hechar el doble cierre,no me fio de dejarlo con el cierre simple sin alarma ni nada xd lo malo que no encuentro el brico de pity y por lo que me an dicho ya no esta es una pena
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  10. #20
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cómo se llamaba el brico de Pity?? Tengo la costumbre de guardar la mayoría de las páginas en el disco duro, a lo mejor la tengo por ahí...o estaba en PDF??
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •