Resultados 1 al 7 de 7

Tema: sensor temperatura ubicacion ayudaaaaa

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado sensor temperatura ubicacion ayudaaaaa

    Hola buenas, necesito saber donde va el sensor de temperatura del liquido refrigerante en un corsa gsi motor e16se, ya que la aguja de la temperatura dejo de funcionar. Si alguien me pudiera ayudar con alguna foto o esquema electrico se lo agradeceria saludos y gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    La Laguna, Tenerife
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Hola.
    El de la temperatura que marca el cuadro esta debajo de la admision por la parte de la caja de cambios, y el de la centralita está justo debajo del distribuidor.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Es como dice corsatf. Concretamente el que marca la aguja en el cuedro esta justo a la izquierda de la tira de inyectores, en la base del colector de admisión (tocando el bloque).

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Alguno podria mandar una foto? esque no me aclaro necesito el del cuadro, veo uno en la base del colector de admision como decis pero son manguitos de aire que van al colector de admision gracias a todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado



    Lo que rodeo en rojo en la foto es el sensor del cuadro que es el que tu necesitas. Como ves el cable es azul, y va conectado al sensor mediante un faston.

    Si no lo ves mete la mano y palpa que seguro que esta....

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    a mi tampoco me marcaba una temporada, y era un fallo en la placa del cicuito del cuadro de velocidad.a veces se rompen con el tiempo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Ordal
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Ostras. No haced caso a mi anterior respuesta. Pensaba que los e16 lo tenian en la misma ubicación que los c16se...

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •