Página 32 de 42 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 419

Tema: (Albert-corsa) Astra GSI C20XE M2.8

  1. #311
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Este hilo merece una chincheta!

    Astra GSi16Vt Atlantisblau

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  2. #312
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Ya esta cambiada la cremallera de dirección por la que prepare para funcionar sin asistida. Costo lo suyo cambiarla... Antes de quitar la bomba de la asistida y todos sus elementos, conecte los dos conductos de la cremallera para poder realizar pruebas sin tener que desmontar todo.


    Las pruebas en parado fueron bastante satisfactorias, pero resaltó la necesidad de realizar el segundo soporte de la columna mas robusto, ya que esta se movia ligeramente. Con lo cual cambié el soporte de 1,5mm por uno de 4mm. Con esto solucionado y viendo que no tenia movimiento alguno, se monto el salpicadero y sali a probar en carretera. (Colocando la bocina en uno de los botones del volante multifunción)


    Las primeras conclusiones que e sacado son:
    1- Es una gozada maniobrar en parado, la dirección es muy suave.
    2- En marcha la dirección es muy suave y no noto vibración alguna.
    3- La dirección se endurece ligeramente con la velocidad, pero si que es verdad que no se endurece tanto como me gustaría.
    4- El tacto de la dirección en principio no me a parecido malo, como me esperaba con los comentarios, simplemente diria que es algo mas blanda de lo que realmente me gustaría. No noto o no me a parecido notar el engrane del motor de la asistida.

    Seguire haciendo pruebas antes de sacar conclusiones finales, ya que apenas e rodado 10km. Pero realmente estoy bastante satisfecho con el resultado.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 122.6 KB 
ID: 55484  
    Última edición por albert-corsa; 09-01-17 a las 10:49

  3. #313
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Me alegro de q te guste. Todo un acierto pues, de momento, claro.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #314
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    ¿La señal de velocidad se las has pasado desde el ABS? Lo mismo puedes hacerte con un convertidor de señal para ver si consigues multiplicarla y que endurezca más. Sería bueno saber qué pulsos genera el coche donante para hacerse a la idea.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #315
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Me alegro de que te guste el tacto, ya que mi experiencia fue nefasta.
    Que tal el retorno de dirección, ¿tiende a volver? la mía queda donde sueltes el volante... lo cual es bastante engorroso.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #316
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Me alegro de que te guste el tacto, ya que mi experiencia fue nefasta.
    Que tal el retorno de dirección, ¿tiende a volver? la mía queda donde sueltes el volante... lo cual es bastante engorroso.
    Jajaja, cualquiera diría que no te gustó demasiado el injerto

    Lo de no retornar recuerda a los coches de antaño, con caja de dirección. Toda una experiencia para aprender a mover el volante, salvo cuando hay que ir rápido, jajaja.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #317
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Me alegro de que te guste el tacto, ya que mi experiencia fue nefasta.
    Que tal el retorno de dirección, ¿tiende a volver? la mía queda donde sueltes el volante... lo cual es bastante engorroso.
    Con los valores de avance que maneja un Corsa, sumando que lo llevarás bajado (y con las geometrías de fiesta y resaca), y sumando que no sabes cómo afecta el motor de la columna al retorno, tienes un cóctel fantástico para que no tengas retorno alguno jajaja.

  8. #318
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Con los valores de avance que maneja un Corsa, sumando que lo llevarás bajado (y con las geometrías de fiesta y resaca), y sumando que no sabes cómo afecta el motor de la columna al retorno, tienes un cóctel fantástico para que no tengas retorno alguno jajaja.
    pero es que ninguno!!! jajajaja, parece que en vez de conducir estoy jugando a una maquina de coches en un recreativo de los 90, de esas que el volante no tenia fin de recorrido :-)
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #319
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Con los valores de avance que maneja un Corsa, sumando que lo llevarás bajado (y con las geometrías de fiesta y resaca), y sumando que no sabes cómo afecta el motor de la columna al retorno, tienes un cóctel fantástico para que no tengas retorno alguno jajaja.
    La fiesta y la resaca la tenía el hermano, por eso está como está je je je je.

    La verdad q las pocas veces q he montado en ese corsa si q es un poco show el tener q llevarlo a 0 de manera manual
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #320
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Me alegro de que te guste el tacto, ya que mi experiencia fue nefasta.
    Que tal el retorno de dirección, ¿tiende a volver? la mía queda donde sueltes el volante... lo cual es bastante engorroso.
    Txema hace tiempo que tengo la misma dirección en el Corsa y yo no tengo ese problema que comentas. Ya lo tuve en cuenta en su momento cuando me contaste tu problema, pero a mi se me quitó alineandolo. Ahora mismo el volante vuelve al centro o perfectamente.

Página 32 de 42 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •