Página 12 de 42 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 419

Tema: (Albert-corsa) Astra GSI C20XE M2.8

  1. #111
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chayno Ver mensaje
    Hay alguna diferencia de llevar la barra de torretas así o ponerla al revés? Quiero decir, que la curva en vez de hacerla hacia abajo, la haga hacia arriba.
    Estructuralmente ninguna. El motivo es puramente de espacio, que no toque con nada.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #112
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Yo ya perdía la cuenta de cuantas barras de torretas te he visto instalar, entre la del Astra anterior, el Corsa y ahora este, ya tendrás facilidad de hacerlas, jejeje

    Saludos y sigue así, cada vez está más guapo !!!
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  3. #113
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Estructuralmente a no ser que la atornilles al mamparo, no tiene ninguna, y como bien te dice cicli es para que no pegue con nada. Aquí dejo una foto de una de mis pruebas imposibles para lograr llevar las tensiones de las torretas al mamparo y de allí a los pilares A. Tropieza con todo...


    Yo ya perdía la cuenta de cuantas barras de torretas te he visto instalar, entre la del Astra anterior, el Corsa y ahora este, ya tendrás facilidad de hacerlas, jejeje

    Saludos y sigue así, cada vez está más guapo !!!
    Gracias Txutxi! Pues si te digo que ya tenemos hasta un tubo de donde sacamos las media-lunas para atar la barra a las torretas... Un tubo exclusivamente para eso jajaja y todavía queda...

    Un saludo

  4. #114
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Viendo la cantidad de nuevas monturas y nuevos proyectos que están saliendo en el foro me e animado a actualizar un poco esto.
    Aunque actualmente mi estado anímico no esta para echar cohetes, ya que desde hace unas pocas semanas soy un desempleado mas. Estoy en un punto de inflexión, ya que por las fechas que a caído (todo el mundo cierra por vacaciones), ninguna de las empresas donde me e presentado quieren darme noticias hasta septiembre...
    Por estas circunstancias, varios de los proyectos que tenia en proceso, los e paralizado, y para intentar despejarme un poco, estos días de vacaciones decidí llevarme el astra y disfrutar conduciendo.

    Tras este paréntesis, os comento un poco las sensaciones. El coche se a echo cerca de 1400km en una semana, llegando a hacer un día del tirón casi 800km. El consumo me a sorprendido, así como con el astra negro mi record fue 600km con un deposito, con este e logrado llegar a los 690km y aun le quedaba...
    En cuanto al consumo de aceite, algo elevado para lo que estoy acostumbrado, 400ml aprox. en los 1400km.
    Aquí un par de fotos:


    Da gusto conducirlo por los puertos de Avila casi desiertos y con buen asfalto...
    Y por ultimo esta foto del abuelo de la familia:

    Renault R7 GTL con casi 34 años a sus espaldas y no llega ni a los 95.000km...

    Un saludo

  5. #115
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Joe macho, ya lo siento por el trabajo, estamos en malas épocas y por lo que dicen en la tele, por tu zona las cosas están aún peor .... Esperemos que después del verano te pueda aparecer algo nuevo ...

    El coche como siempre, tirando a la perfección

    Saludos y cuidate !!!
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  6. #116
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Estos cab.rones de Fagor no saben como montárselo para sacar mas y mas beneficio. Agosto es el mes ***** del año, todo el mundo cierra o está de vacaciones, pero aun así tenemos un cojín de prensa y creo que algún otro grupito pequeño y órdenes de bloques para tu ex empresa, así que por falta de curro no será...muchos ánimos! Por cierto, mándame por mail tu CV que se lo de a mi jefe, nunca se sabe.

    En cuanto al coche, lo tienes precioso. Yo cuando fui a la KDD de Esplús también me sorprendió el consumo, es mas, hasta casi me cabreó, el diesel hace un litro menos como mucho xDDDDD.

    En cuanto a lo del aceite, no se si es normal o no. Yo en los 750km aprox que le hice, y bastante ligerito y con un buen puñao de apuradas de cambio, el nivel de aceite ni se inmutó de la raya del máximo, pero es que llevo con él unos 3000kms mas o menos, y sigue sin moverse...de todas maneras tengo el recuerdo de que el rojo, entre cambio y cambio, llegaba justito a manchar la varilla...cada motor es un mundo!

    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #117
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Gracias por los ánimos! la verdad es que me sentó como un jarro de agua fría... y mas después de estar aguantando años con buena cara a todo, para que después se deshagan de mi sin rechistar. Pero que le vamos a hacer esto es así, a apechugar que toca, esperemos que salga algo cuanto antes.

    Sobre el consumo de aceite, la verdad es que este motor no esta en su mejor momento, pero parte de la perdida de aceite se la tengo que achacar a la junta del cárter, que no pierde poco que digamos... En los próximos días pediré la del c18xe y veré que tal.

    Hoy trasteando con un juego de manguetas que tengo para hacer experimentos, e probado el colocar la rotula de dirección por debajo del brazo. La parte superior del cono es de 15mm de diámetro y la inferior de 12mm. Esta última medida no la tengo clara, no me acuerdo si era 11 o 12mm.
    E taladrado la mangueta a 13mm, de manera que al introducir la rotula por el lado contrario, sobresaliera suficiente rosca como para colocar una arandela y tuerca.
    Hecho esto e ido apretando la tuerca, forzando a la rotula a meterse en el agujero, creando así parte cónica en la mangueta. (El material de la rotula es mas duro que el de la mangueta)
    El resultado a sido bastante bueno, se a realizado cono, hasta aproximadamente la mitad del recorrido, con lo que tiene buena base donde asentar el cono de la rotula.
    Aquí unas imágenes:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-08-20 16.43.14.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 120.5 KB 
ID: 45738
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-08-20 16.44.28.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 112.8 KB 
ID: 45739
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-08-20 16.48.53.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 69.0 KB 
ID: 45740

    Viendo el resultado lo veo bastante factible.
    Espero vuestras opiniones.

    Un saludo
    Última edición por albert-corsa; 20-08-14 a las 17:39

  8. #118
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Tras este pequeño parón, voy a actualizar esto con las pocas novedades realizadas.
    Para empezar conseguí un espejo fotosensible de zafira. Llevaba mucho tiempo tras un espejo fotosensible y este es el resultado:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP0511.jpg 
Visitas: 254 
Tamaño: 166.5 KB 
ID: 46586
    También hemos estado trabajando en la barra de torretas trasera. La hemos fabricado de tres puntos de anclaje, aprovechando la sujeción del cinturón trasero.
    Aquí unas fotos del proceso:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-10-25 20.43.482.jpg 
Visitas: 297 
Tamaño: 105.5 KB 
ID: 46591Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-10-25 18.48.57.jpg 
Visitas: 276 
Tamaño: 84.6 KB 
ID: 46590Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-10-25 18.47.53.jpg 
Visitas: 261 
Tamaño: 54.4 KB 
ID: 46589Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-10-25 18.47.24.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 71.4 KB 
ID: 46588Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-10-25 18.11.42.jpg 
Visitas: 240 
Tamaño: 72.6 KB 
ID: 46587
    Y este el resultado final una vez pintado:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP0481.jpg 
Visitas: 259 
Tamaño: 108.7 KB 
ID: 46592
    Comentar que el coche para mi sorpresa a ganado muchísimo. Se nota la trasera mucho mas aplomada. Ahora tendremos que aplicar esto mismo para la parte delantera...
    Por ultimo unas fotos de como esta el coche actualmente:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP04942.jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 128.0 KB 
ID: 46596Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP0489.jpg 
Visitas: 337 
Tamaño: 168.7 KB 
ID: 46595Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP04882.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 215.1 KB 
ID: 46594Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP04842.jpg 
Visitas: 191 
Tamaño: 212.8 KB 
ID: 46593Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP05072.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 149.3 KB 
ID: 46597
    Para la semana que viene vendrán nuevas actualizaciones.

    Un saludo

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP0511.jpg 
Visitas: 254 
Tamaño: 166.5 KB 
ID: 46586Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP04942.jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 128.0 KB 
ID: 46596Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP0489.jpg 
Visitas: 337 
Tamaño: 168.7 KB 
ID: 46595Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP04882.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 215.1 KB 
ID: 46594Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP04842.jpg 
Visitas: 191 
Tamaño: 212.8 KB 
ID: 46593Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP0481.jpg 
Visitas: 259 
Tamaño: 108.7 KB 
ID: 46592Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-10-25 20.43.482.jpg 
Visitas: 297 
Tamaño: 105.5 KB 
ID: 46591Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-10-25 18.48.57.jpg 
Visitas: 276 
Tamaño: 84.6 KB 
ID: 46590Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-10-25 18.47.53.jpg 
Visitas: 261 
Tamaño: 54.4 KB 
ID: 46589Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-10-25 18.47.24.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 71.4 KB 
ID: 46588Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-10-25 18.11.42.jpg 
Visitas: 240 
Tamaño: 72.6 KB 
ID: 46587Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP05072.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 149.3 KB 
ID: 46597

  9. #119
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Será que no he dicho veces que esa barra trasera hay que hacerla de un modo similar al que has hecho tu jejejeje. Buen avance, además cogida a chapa en vez del amortiguador y 100% desmontable.

    El coche, qué decir, que está precioso, muy muy bonito.

    Sobre la parte delantera, una de las cartas que te queda por jugar, cuando todo te molesta, es desplazar a otro lado aquello que te molesta. A menos que seas un enamorado del look original, yo al menos logré sacar de en medio del vano un montón de cosas que me estorbaban para casi cualquier refuerzo.

    De la mangueta modificada, ¿cómo queda cuando extiende a tope? Entiendo que no será capaz de pasar por la abertura del chasis... Iuvolution bajó la bieleta de una mangueta con buenos resultados, estoy pensando en probar yo también.

    Respecto a la situación laboral, lo único que puedo decirte es que MUCHO ÁNIMO! No se si has echado currículum, pero por allí teneis a Kayaba, que a veces trabajamos con ellos, quizás puedas dejarles uno...

    PD: Me gusta el 7!!!!

  10. #120
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Muchas gracias Dani!

    Muy acertado lo que comentas, me gusta mucho el look original, por esa razón e realizado la barra trasera de este modo, aunque estoy muy satisfecho con el resultado, en serio, no pensaba que triangular esa zona significaría tanto. Igual es un efecto placebo, pero me a sorprendido gratamente.

    Sobre la parte delantera, lo que mas me molesta es esa cajita de reles al lado de la caja SFI. Seguramente la traslade a otro punto por un bien común jajaja. Me gustaría triangularla contra el mamparo, y atornillarla en 2 o 3 puntos. Quitando esa cajita no lo veo complicado de hacer.

    Sobre la mangueta, no la e probado en el coche, es una prueba que hice para ver si realmente seria factible realizar esa modificación. La semana que viene cuando saque las manguetas para poner las copelas regulables, probare si pega y te ilustro con imágenes.

    Por último, gracias por los ánimos, curriculums ya perdí la cuenta de los que e echado, y sobre lo que dices de Kayaba, creo que la empresa que te refieres es AL-KO, y sí, si que e echado también... De todas formas mirare por si acaso.

    Un saludo

    P.D.: Creo que se ha comentado varias veces, pero no encuentro nada claro sobre llevar la batería al maletero. E estado leyendo el manual de reformas y no dice nada al respecto, y depende en que estación de ITV preguntes, unos dicen unas cosas y otros otras...
    Es legal trasladar la batería al maletero, con su respectiva caja para vapores, sujeción... O es necesario también homologar?
    Última edición por albert-corsa; 26-10-14 a las 18:55

Página 12 de 42 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •