Página 11 de 42 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 419

Tema: (Albert-corsa) Astra GSI C20XE M2.8

  1. #101
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Dani déjale, que con los ITB's tiene suficiente, jaja!

    Me alegro un montón que después de no se cuánto tiempo, vuelvas a tenerlo legal. Ahora que ya puedes probarlo por carretera abierta, a dejarlo fino y en condiciones.

    En la siguiente KDD a ver si me das una vuelta en condiciones, que compare a ojimétro qué tal va mi motor de salud, jeje

    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #102
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Me alegro que vayas legal !! A ver cuando me lo enseñas, hace la ostia que no nos vemos !!

    Saludos y disfrútalo !!
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  3. #103
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Actualizo un poco. No le e hecho gran cosa, me e limitado en gran medida a disfrutarlo, que ganas no me faltaban. Le e instalado barra de torretas delantera, la e tenido que "calzar" con una placas, para que la barra no aplastara los tubos de dirección asistida.

    La barra trasera esta en proceso también, por ahora esta echa la básica, pero pretendo triangularlo justo detrás de los asientos traseros, tipo a las imágenes que salen en páginas anteriores.

    Próximamente llegaran las copelas regulables y silentblocks de poliuretano para la dirección. Después fabricare los tirantes que no es nada difícil.

    Tengo dudas sobre los silentblocks para los trapecios/eje trasero. En el eje trasero e oído que duran muy poco, esto es cierto?
    Para los que lleváis silentblocks de poliuretano en ambos ejes que sensaciones os transmite?

    Gracias y un saludo

  4. #104
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Hay cierta información al respecto por foros ingleses, tengo que estudiar el tema bien, pero montándolos in situ o al menos teniéndolos delante para estudiar opciones. El principal afectado es el delantero de los trapecios de Kadett, de Astra no vi nada (tampoco lo busqué).

    Los traseros, básicos, pero para bien ser, deberías reforzar los anclajes del puente.

  5. #105
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Los que duran poco son los traseros del trapecio, los que van verticales, por la forma de trabajar que tienen. Los mios duraron un suspiro

  6. #106
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Montando trapecios de Saab, seguiría existiendo el mismo problema? Ya se que ese silentblock es igual en ambos brazos, pero al ser ligeramente diferentes los brazos lo mismo la forma de trabajar de los Saab es diferente y los silentblocks sufren menos...

    Dale duro Alberto! Me gusta ver avances en este post. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #107
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Los que duran poco son los traseros del trapecio, los que van verticales, por la forma de trabajar que tienen. Los mios duraron un suspiro
    Entiendo los del Astra no?

    En Kadett el problema normalmente son los delanteros.

  8. #108
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Gracias a los 2! Sabia yo que algun trasero daba problemas, lo que no sabia era de que eje... El trasero del eje delantero, ya tenía visto ese problema, y en los foros ingleses e visto mucha gente encasquillandolos con rotula.
    Erik, montando el trapecio de saab tienes el mismo problema, ademas tienes que incluir que estos traprecios tienen una unión extra, la cual intentare solucionar como la otra vez con un taco de nylon dejando rigida esa unión.

    P.D.: La de grillos que se han callado al poner unicamente las barras de torretas...

    Un saludo

  9. #109
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Con un invento similar a una barra de torretas solucionamos en cierto coche un problema de levantar rueda trasera en cambios de apoyo fuertes xD

  10. #110
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Hay alguna diferencia de llevar la barra de torretas así o ponerla al revés? Quiero decir, que la curva en vez de hacerla hacia abajo, la haga hacia arriba.

Página 11 de 42 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •