Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Hola desde Madrid.

  1. #21
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    manolo, llevas incluso faros regulables ?? llevas interruptore de nieblas delanteros... AA ya se ke tienes.. y el otro botón ?¿ tienes los 4 iluminados !! un calefactable no creo, no ?
    Jejej:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: New_picture014.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 32.3 KB 
ID: 38498 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: picture015.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 34.5 KB 
ID: 38499
    Me dí cuenta de que llevaba preinstalación de faros regulables cuando le endiñé el mando de la foto y se le encendió la bombilla interna (que luego cambié por un LED azul) y comprobé los enchufes de 3 polos liados con "esparadrapo" GM al mazo de cables de cada faro. Pero no llevo faros con motor. Cuando había en los desguaces yo ni sabía que llevaba la pre, y ahora ya no hay.
    En cambio al Vectra, que también llevaba preinstalación, sí que le metí el kit completo, marca Desguace.
    No tengo antinieblas delanteros ni asientos calefactables, pero sí sus interruptores, de desguacing, claro. Me gusta verlo todo completo.
    Última edición por manolosabio; 22-09-13 a las 23:07
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #22
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Joer como ilumina el copo!!
    No se si lo sabrás pero el del aire es uno de asiento con una pegatinita encima lo descubrí hace un tiempo jeje (hice un post, estará por ahí)
    Yo también he pensado ponerle lo de la regulación de faros a lo trola y poco a poco buscar los faros jeje
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #23
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Esa es la palabra, TROLA, jajajjjj. y ahora que lo dices, es verdad, el interruptor de los asientos era uno que cogí para el AA, y al desmontarlo se le cayó el grafismo del aire, enseguida lo contraté para el salpicadero del Kadett, xDDD.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #24
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 13
    Modelo
    Alcobendas
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Es importado, lo pone en la ficha técnica.

    Jajaaaaaaaaaa. Muy bueno lo del interruptor del aire, yo lo llevo igual, en uno de asiento.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CaMaLo Ver mensaje
    Es importado, lo pone en la ficha técnica.

    Jajaaaaaaaaaa. Muy bueno lo del interruptor del aire, yo lo llevo igual, en uno de asiento.
    Me parece que todos los 16v fueron importados. Y el GT 1.8 y GSi's se empezaron a fabricar en Zaragoza cuando los restylings...
    Sí llevo AA en mi Kadett, lo que no llevo son los asientos calefactados, aunque aquí en el sur no hacen demasiada falta, xDDDDD
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #26
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    bienvenido tioo y disfruta de ese kadette.
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  7. #27
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 13
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    bonito kadett, blanco y de serie me toca la fibra jejjeje
    un saludo, y disfrutalo!!!!!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •