Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Antirrobo en Vectra A

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado Antirrobo en Vectra A

    Tengo un vectra A y siempre ha estado en garaje, pero ahora esta en la calle.
    Quisiera ponerle un antirrobo sencillo, anque sea "casero"
    En el coche anterior tuve una caja oculta que tenia en su interior un circuito magnetico y para funcionar el coche tenia que tener encima una chapa metatica, sin ellla no arrancaba ni funcionaba.
    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    No es mal método, pero no hay nada como llevarse el cable de alta a casa e je je.

    No obstante un cortacorriente bien escondido es una buena solución.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    LLevarse el cable de alta a casa es complicado para uso diario y el cortacorriente tiene el inconveniente de tener que poner el reloj en hora, programar la subida y bajada de ventanas y no funciona el cierre centralicado

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josechu Ver mensaje
    LLevarse el cable de alta a casa es complicado para uso diario y el cortacorriente tiene el inconveniente de tener que poner el reloj en hora, programar la subida y bajada de ventanas y no funciona el cierre centralicado
    Lo mas habitual es poner el corta corriente en elementos que hagan que el coche no arranque que no sean los cable gordos de alimentacion de la bateria. Es decir, cualquier sensor (o actuador) que estando desconectado el coche no sea capaz de arrancar.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Lo mas habitual es poner el corta corriente en elementos que hagan que el coche no arranque que no sean los cable gordos de alimentacion de la bateria. Es decir, cualquier sensor (o actuador) que estando desconectado el coche no sea capaz de arrancar.

    Un saludo
    Sabias palabras. A eso me refería.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    esacto,mejor desconectar otros utensilios que no la bateria asi te quedas con la alarma puesta,yo me se varios metodos donde puedes poner un interuptor y a que cortarle la corriente,si te interesan te los puedo decir por privado,y a cualquiera que quiera saberlo tambien,un saludo.
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •